Los supersenrio viajan a Alcobendas en busca de revancha!

“Otro buen partido nuestro, que lastima que nos empataran en el ultimo minuto, con ese 3-3 final, pero recordad que hace tan solo 15 días perdíamos por 7-2 con una imagen lamentable y pudieron ser más goles.

¿Por qué cambiamos la imagen del equipo ayer? Por trabajar en grupo, por ser uno solo, por olvidarnos de individualidades, por cerrarnos bien en defensa. Uno solo por muy “Mesi” que sea, nunca, recordad nunca, ganara a un equipo disciplinado, ordenado y compenetrado, hemos sido compactos y rocosos en defensa, y solo en algunos despistes, nos hicieron los goles (hasta el pitido final se ganan y se pierden los partidos) ¿verdad ayer lo aprendimos? Pero no importa.

En el tercer tiempo con nuestros contrincantes ya relajados todos, me comentaron que no sabían cómo entrarnos y que vaya cambio que hemos sufrido, y que habían tenido suerte en el último gol.

Es cierto que son partidos entre amigos, que también son mixtos y que decimos que no nos importa ganar que lo importante es jugar y divertirse participando, Y UNA LECHE MUY GRANDE, a mi equipo, el que yo conozco, el de Susana ,Amaya Lora, Amaya que se pegan con tíos y los Alex; Coque, Javier, Hans, Fernando, Ramón, Santi ,Mato, Jorge y yo mismo nos gusta ganar,

Nos falto concentración final, atención, y no basta con decir que mejoramos dando la vuelta al resultado en su casa en unas instalaciones inmejorables contra el poderoso Alcobendas, es cierto que los buenos resultados animan y mejoran las relaciones en todos los equipos y crean unión de grupo.

Como médico especialista en medicina de la educación física y el deporte siempre recomiendo el ejercicio físico que no el deporte porque este es el ejercicio físico llevado hasta el límite en estado agónico, pero siempre en mi puede mi lado oscuro, el competitivo, el ansia de ganar, el dar todo lo que llevo dentro en vez del racional de tomarme las cosas calmadas a mi edad, y vosotros igual y si no que hacen un portero que parece que tiene muelles en el culo con 58 tacos recibiendo bolazos que hacen daño, (perdona Santi) o que hacen nuestras chicas, como Amaya, Susana, que son madres arrastrando a sus hijos a verlas jugar, en vez de estar tomando el té sentadas en su salón, en vez de recibir empujones, palos, codazos ,y bolazos ¿me lo queréis explicar?. Pues la respuesta es fácil, porque sois competitivas, se os ve de lejos, aunque no os lo creáis a todo el equipo, Incluso fijaos, los primeros sorprendidos son los Charly,Claudio y Jaume que ahora tienen un papelón, por que tienen que hacernos mejorar lo que ya sabemos, ¿os recordáis no hace unos años por ejemplo tan solo uno? justo cuando empecé con vosotros a que hemos cambiado y mucho.

Este equipo de madres parturientas y trabajadoras, junto con artríticos vejetes queremos mas, y como tenemos el mejor club el club patín las Rozas y sabemos lo que queremos, y nos divertimos y esto huele a equipo, esperamos vuestros consejos de entrenador con ansiedad.

Así que, os emplazamos, tenéis un reto bonito a la vez que un problema con nosotros, queremos más, aprender de vosotros para ser mejores.

Esto pudiera ser psicología de equipo, pero ayer quedaron jugadas en mi retina y flashes que también quería comentaros;

1.Otra vez que le jodemos un domingo a nuestro Claudio nuestro santo míster, gracias de parte de todo el equipo de corazón, no cambies tío.
2.A nuestro porterazo, pequeño pero todo corazón, ayer si tuvo trabajo y del bueno con excelentes paradas, y por cierto detallazo de Mato que animo desde la grada.
3.También vi a nuestros dos mejores jugadores, trabajar en equipo dándolo todo, y golazo de Coque desde lejos, por cierto mas entreno de fuerza-resistencia os vi un poco cansados al final y podéis mejorar eso, muchísimo, ah y fenomenal entrada a un contrario yendo con todo a la altura de nuestro banquillo, así se hace Alex! con todo y sin miedo.
4.Hans muy bien en defensa hoy no has rifado la bola en ningún momento, me gusto tu aportación al equipo.
5. Ayer el partido fue más físico, que otras veces y más rápido pero nuestras chicas como siempre, mantuvieron el nivel.

Para terminar, la ambición por ganar es buena en la vida ,las ganas de mejorar también, así que Claudio, Jaume y compañía estos jovencitos artríticos padres de familia, y multíparas madres de familia,(mujeres que han parido más de una vez) queremos más, queremos sudar la camiseta hasta que chorree de sudor, recibir palos ,codazos bolazos y no estar pegados viendo la telebasura, y dar ejemplo a nuestros hijos porque solo hay dos pilares fundamentales en la prevención de la drogadicción uno el deporte a temprana edad inculcándolo, y dos el apego a la familia y sin darnos a penas cuenta, estamos haciendo un equipo, un grupo una pequeña familia unida, que es capaz de empatar y casi ganar en la difícil cancha del Alcobendas.”
Con cariño vuestro compi Chema.

“Estamos en buen camino. Hasta ellos admitieron que nuestro cuadro fue muy difícil de superar ya que basculamos bien y cerramos los espacios. Entre esto y Santi que hizo un partidazo casi ganamos. Falto un pelin de intensidad y concentración en los minutos finales para llevarnos el premio. Que importante es no querer la bola concepto que asimilamos cada vez mas lo que da sus frutos. Enhorabuena a todos.
Seguir por allí y a por los siguientes retos. Defensa en individual y atacar en cuadro y rombo. Y a retar los veteranos ( …dentro de unos años).”

Hans
“Que bonito partido, que bonitas instalaciones, que bonita noche …, parece el inicio de un bolero, pero no lo es, es el resumen del partido que jugamos ayer. Un disputadísimo partido entre Los Chicos de Alcobendas y La chicas/os de Las Rozas donde solo faltó una cosa …!¡¡¡Las Brasileñas/os, Las chicas/os del Rock!!! …O alguien que nos animara. Tenemos que traernos “CLA”.
Después de ir 3 a 1, todo ello hábilmente conducido por nuestro maestro de ceremonias Claudio, hemos batido un nuevo e impresionante record: “Hacer caso a nuestro maestro de ceremonias los 25 minutos de la primera parte y los 25 de la segunda”. Los otros 5 minutos de la primera y segunda parte se los dejamos al contario. De todas formas como veo que la cosa no acaba de arreglarse, ya tengo cita con un santero para que cambien las cosas….tranquilos.

Ahora en serio un bonito partido, donde los contrarios empiezan a verle las orejas al lobo.” San T yago CasTro RodrigueZ

8 Respuestas a “Los supersenrio viajan a Alcobendas en busca de revancha!

Deja un comentario