Los Superseniors de C.P. Las Rozas juegan en Alcorcón

Comenzamos el partido con muchas ganas. Bien colocados y creando ocasiones de gol. En la segunda mitad del partido, Alcorcón dejo de defender en cuadro, para defender al jugador, por lo que tuvimos que cambiar de táctica y dejar tirar a Chema desde fuera del area. En algunos momentos nos pudo el ansia y jugamos en ataque demasiado acelerados, y nos olvidamos de tocar, pasar y movernos rápidamente.

En el siguiente partido que echamos a modo de “pachanga” todos pudimos disfrutar mucho, ya que a ellos les pillamos descolocados y nosotros hicimos mejores pases, lo que se reflejó en el marcador (8-1).

Muy buen partido. Bien colocados y repartiendo el juego atrás Chema y Amaya. Hans muy atento en defensa. Jorge y Fernando muy bien delante. Antón también con buenas jugadas, y Santi y Mato haciendo buenas paradas.

Disfrutamos mucho y para el próximo partido nos queda por mejorar los pases que tienen que ser muchos más y más rápidos y movermos más por el área.

Amaya Lora

Pero no se vayan todavía ¡aún hay más!

Del Paseo Militar a la Guerra Total (Siempre con deportividad y en sentido figurado).

Los de Alcorcón ya no son esos que les metíamos 7 a 1 y Jiiji …jaja. ¡¡¡Que bien hemos ganado!!! Y que ricas las cañas de Alcorcón…

Hablo del Partido de los SUPERSENIOR del sábado 24 a las 10 de la mañana en el que comenzamos confiados y terminamos ganando 3 a 2 por los pelos de Hans y de Santi.

Amaya Barroeta en sus trece… pero con catorce tiros a los postes y al portero. Amaya un consejo: La pata de conejo hace milagros, dicho por un “Chamán” que utilizaba plantas psicoactivas para curar a la gente en Brasil. Por más que lo intentaste nada…que no entraba, pero era cuestión de mala suerte…porque tiraste …y muy bien.

Chema, poco a poco va organizando los partidos, es el que se para, lo estudia, mira y decide enviar la bola al que esta desmarcado para dar el gol en bandeja. Aunque sé que no le gusta el Barça, pero es nuestro Xavi…

¿Y quien era la persona que mejor sabe desmarcarse en los partidos para recibir los pases de Chema? Fernando claro que siiiiiiii…pero cuidado… había que meterlo y Fernando metió el gol. ¡¡¡¡Menudo golazo FER!!! Espero que estés vivo. Para los que no lo saben Fernando me comentó que ya se podía morir tranquilo y satisfecho porque había metido un gol en partido oficial…

Amaya Lora peleona como siempre se marco dos goles en la pachana post partido y en el partido subía y bajaba a la velocidad del Rayo. ¡¡¡Ya sabéis como son nuestras chicas SUPERSENIOR…como Amaya Lora!!!

Jorge, el que puso Velocidad al partido y comienza a meter goles por doquier. Daba la impresión del jugador incansable que está en todos los sitios a la vez. Jorge, impresionante tío…además se ve que te lo pasas bien.

Daniel, con lo poco que lleva con nosotros y lo bien que se ha integrado el tío…fue un delantero peleón y excelente que supo frenar los ataques del contario. Un fiera Dani. Contigo se perfila un equipo SUPERSENIOR de lo más….Como dicen las nenas de hoy en día.

Hans como siempre el más disciplinado del equipo, supo pegar unos tiros muy buenos. Sin duda hizo sufrir al portero contario. Hans… ya nos explicarás esos giros tan rápidos que haces sobre ti mismo y que dejas clavado al contrario sin que sepa reaccionar. Jugaste bien cuando lo hiciste en la delantera, y jugaste bien cuando lo hiciste detrás.

Mato, nuestro porterazo titular, que sin Él no hubiéramos ganado este sábado. Pido que esta crónica se documente con algunos paradones de Mato, que he visto alguna foto espectacular. Como ya he comentado antes esto fue la guerra total. Y aunque dicen que en la guerra todo vale, a nuestros contrarios no les sirvió de mucho con nuestro Mato. El primer tiempo, que es cuando hubo más trabajo en nuestra portería, Mato lo paró todo. A la derecha, a la izquierda, arriba y abajo. Me gusta que venga Mato porque es mi referente.

Javi Lobero, responsable de las fotos y que esperamos te recuperes yaaaaayyyaaaaaa. Necesitamos oxigeno en el equipo y tu eres uno de nuestros pulmones. Si ellos no se puede ganar con sobradamente.

Santi, o sea, yo, que solo puedo decir: Jajajaja… ¡¡¡¡Que bien me lo pase con vosotros!!!

Mención especial a los jugadores de Alcorcón. Jugaron divinamente. Han progresado de manera espectacular y como personas y deportistas son un encanto… Se puede ir con ellos al fin del mundo.

Un saludo: San T yago CasTro RodrigueZ

4 Respuesta A "Los Superseniors de C.P. Las Rozas juegan en Alcorcón"

  • comment-avatar
    Angel R. Elices
    Marzo 28, 2012 (6:57 am)
    Contestar

    Hola. Soy Angel, el delegado “supersenior” de Alcorcón. Quería felicitaros por la estupenda crónica y por la victoria, y agradeceros en nombre de todo el equipo vuestras palabras. Para nosotros fue muy divertido, como sabéis llevamos poco jugando y este era nuestro segundo partido “oficial”, -los dos contra vosotros-, y a pesar de la derrota estamos muy contentos con la evolución del equipo. No obstante, tenemos mucho que aprender y mucho que mejorar, por lo que esperamos ansiosos el momento de volver a convocar otro partido y esta vez, si es posible, ganaros 🙂

    Nos sentimos muy cómodos jugando contra vosotros porque nos parecemos bastante tanto en lo referente a los objetivos que perseguimos jugando al Hockey, como en el buen rollo que hay en el equipo.

    Tenemos algunas fotos que compartiremos con vosotros. Se las mandaré a Chema por email.

    El próximo partido lo rematamos con unas cañas.

  • comment-avatar
    Amaya barro
    Marzo 27, 2012 (7:35 pm)
    Contestar

    Seis años para meter goles en un entrenamiento, seis años me costará hacerlo en un partido.Entonces seré la superyaya.
    Paciencia,yo a robar bolitas….

  • comment-avatar
    Jose M. Neira
    Marzo 27, 2012 (12:06 pm)
    Contestar

    Que buena las cronicas chicos,as me he reido un monton,como disfrute con el pase a Amaya lora cuando metio su primer gol, y luego el segundo,se le ilumino la cara a pesar de lo seria que es,(no te enfades conmigo)y tambien con el gol de Fernando, me encanta veros como golpeais mi palo cuando regresais a vuestro puesto despues de un gol, por que la cara y expresion que teneis es magica en ese momento y todos disfrutamos cuando jugamos
    El proximo dia algo tendre que hacer con la Barroeta,mira que tiene mala suerte le pega al poste, al larguero y ni por esas, pero quiero verla, o mejor queremos verte todos, todo tu equipo, celebrar un gol tuyo, va ser la releche por no decir otra cosa, el ver tu cara de felicidad y de relajacion de ¡por fin ! mira que te animamos desde la grada incluso con un pequeñajo con esa misma chispa en su cara que tiene cara de travieso de cojones, no encuentro otro adjetivo mejor, pero en fin amigos que volvimos a disfrutar todos como equipo,

  • comment-avatar
    Amaya Barro
    Marzo 27, 2012 (5:04 am)
    Contestar

    Que buenos cronistas tenemos.
    Nos hicieron sudar la camiseta.


¿Algo que decir?

Some html is OK