Los Supersenior pierden en Alcobendas

Los superseniors de Las Rozas pierden por 7-2 contra Alcobendas.

Para que esta crónica sea lo más objetiva posible aquí os dejo las impresiones de algunos de nuestros jugadores.

“Diría, que hicimos poco caso a las instrucciones de Charly (tanto en defensa como ataque) y en los cambios nos despistamos con las posiciones. La siguiente vez con entrenador que ellos si tenían. Que Javi me quería eliminar antes del partido por si acaso había hecho un trato con el “enemigo”………
El resto genial, buen ambiente, y hemos hecho buenas migas con ellos.”

Hans.

“Menos darnos por donde no quiero decir, nos han dado de todo.¡¡¡¡MADRE MIA!!!!.
Lo del rombo y el cuadrado cuando se ataca y se defiende….¡¡¡EZO QUE E!!! …y lo de moverse sin bola para desmarcarse…y que me dices de tirar…lo que mola es llegar hasta el portero y burrrearle…pero no nos dejaban llegar hasta Él…y que me dices cuando sacamos la bola de nuestro campo sin nadie detrás salvo el portero con su braga (nunca mejor dicho) y se la cuelan por debajo del brazo, o sea a mi… y cuando sacamos la bola de falta que se la damos directamente al contrario y cuando nos da canguelo que nos entren y nos deshacemos de la bola rápidamente. Bueno todos henos sido culpables un poquito. Charly en las pachangas tienes que darnos más caña. ¡¡¡Hablando de cañas!!!…la de después de partido estaba de ….pipipipi…Madre….”

Santiago Castro.

“ A Las Rozas le pudieron de nuevo los nervios, podemos jugar mejor y trabajaremos para ello… “
Alex.

“El resultado era el esperado, aunque presentamos el equipo más potente, lo hicimos sin ALMA DE EQUIPO, por el contrario, ellos si jugaron moviendo la bola y con sentimiento de equipo. Hemos aprendido lo importante que es la figura de nuestro MISTER, ¿verdad?, del que destaco su estratosférica manera de patinar y si cabe aun mas lo buen tío que es, ahora es tiempo de lamerse las heridas de aprender del SILENCIO que había después en el vestuario cuando llegamos a cambiarnos, no importa creerme, eso es bueno, por eso es importante caerse por que es la manera de APRENDER a levantarnos,
He estado presente en muchos partidos donde se jugaban mucho y he visto cabreos y vidas rotas por esos motivos de jugadores que aspiraban y que luego no triunfaron en equipos profesionales. Nosotros somos un grupo de amigos, pero hasta que no comprendamos que el equipo no es un tipo q patine muy bien o que regatee mejor seguiremos haciendo equipo solamente los que nos quedamos con los contrincantes en el tercer tiempo poniendo buena cara tras el 7 a 2 que nos endosaron.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera, las mías son: que fue una delicia sudar la camiseta con vosotros,( las paradas de mato y Santi gracias a los dos por hacer la labor más ingrata y sacrificada y perdón por mis pelotazos en los entrenos, gracias a Javi que jugó con un estiramiento en el gemelo ya que corrió 10 kms por la mañana, a nuestras chicas por los…… que le echan al pegarse con los contrarios, que garra tenéis, a Jorge que lucho como un demonio, y en fin a todos ) me hacéis tener treinta años menos y va hacer que entrene con más fuerza y ganas de ahora en adelante, porque ahora tenemos una meta definida que es ser un equipo y ganarles a estos, así que NO PAIN NO GAIN.
Que nadie lo tome a mal y si alguien lo toma a mal, de antemano le pido mis disculpas, pero es algo que sentí ayer y que hoy en frío y no en caliente pienso.”

Chema.

“Si con nuestro mister dando instrucciones desde la valla somos incapaces de mantener un juego ordenado sin el ha sido un caos, pero a pesar de todo me he divertido.De eso se trata, espero poder seguir disfrutando. Echando de menos a los que no pudieron venir, Belén, Ángel, Mónica, Fernando, Susana”
Amaya B.

Leave a Reply

8 Comments on "Los Supersenior pierden en Alcobendas"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Amaya B.
Guest

Alcobendas quiere uno de nuestros porteros , ¡¡ de eso ni hablar !!

Javi Lobero
Guest

Desde fuera se apreciaba la falta de colocacion en muchas fases del partido de nuestra defensa. Incluso volvimos a los tiempos en que ibamos tres a por la misma bola.

En ataque ya se encargo el Alcobendas de no dejarnos demasiados huecos para tirar.

Aparte me da la sensacion de que se debieron dar cuenta de que haciamos los mismos cambios siempre porque cuando mas flojo estaba nuestro equipo era cuando ellos sacaban a sus pesos pesados.

Amaya Lora
Guest

-Comenzamos sin ningún tipo de orden, metimos los dos goles del partido pero nos faltaba colocación, sobre todo en defensa.

-En la segunda mitad del partido nos colocamos mejor, pero nos faltó atacar más, meternos en el área y tirar desde dentro de la misma

jorge
Guest
Hola, soy el 2 del Älcobendas. Un placer haber jugado contra vosotros. No penséis que lo hicisteis tan mal. Vuestro portero paró mucho y tenéis varios jugadores que patinan bastante bien y rápido. Quizá os falto lo que vosotros mismos decís pasar la bola pero claro, mis compañeros se empeñan en defender individual y eso si no lo habéis practicado se nota mucho que te lo hagan en un partido. También a nosotros se nos notó y mucho que nos defendisteis en cuadro. Nosotros (como se vió claramente) no sabemos atacarlo porque no lo hemos ensayado casi nunca. Por cierto,… Read more »
Amaya B.
Guest
Jorge. Por supuesto que otro partido cuando querais. Puedes ser muy divertido jugar con otros en tu equipo, aqui ya sabemos de que pie cojeamos y hasta la jugadita ensayada ja ja ja. Un placer jugar en vuestra pista ,estamos acostumbrados a nuestros agujeros, remaches y caida hacia una porteria, en cuanto nos sacan de ahí nos encontramos con unos patines incontrolables, como si llevaramos pastillas de jabon ja ja. Un placer y tambien jugar con vosotros.Hubo un momento casi al final que estando en pista uno de los vuestros hacia balabares con la bola y pense, jolin solo por… Read more »
Amaya B.
Guest
Jorge. Por supuesto que otro partido cuando queréis. Puedes ser muy divertido jugar con otros en tu equipo, Aquí ya sabemos de que patin cojeamos y hasta la jugadita ensayada ja ja ja. Un placer jugar en vuestra pista ,estamos acostumbrados a nuestros agujeros, remaches y caída hacia una portería, en cuanto nos sacan de ahí nos encontramos con unos patines incontrolados, como si llevaramos pastillas de jabón ja ja. Un placer y también jugar con vosotros un momento casi al final que estando en pista uno de los vuestros hacia malabares con la bola y pensé, jolin solo por… Read more »
Alex (miércoles)
Guest

un verdadero placer, jugar contra alcobendas y esperamos ansiosos revancha, traingular y lo qeu se tercie jeje. LA rozas somo grandes.

Jorge
Guest

Muy buenas,

Soy Jorge del Rivas, veo que los pasais bien como siempre, acabo de ller algo del triangular? Vamos a por ello no? Estoy seguro que Eva puede organizarnos y que podemos pasarlo muy bien en un pequeño torneo, el equipo que quede el ultimo paga las cervecitas del cierre de campionato. 😉

Un abrazo a todos y nos vemos pronto
Jorge

wpDiscuz