Los seleccionadores con los chicos de Las Rozas

Esta semana estuvieron en el Centro de Patinaje de Las Rozas Quim Paüls, seleccionador nacional masculino y Alejandro Domínguez, seleccionador nacional femenino. Los dos tienen una agenda muy ocupada, ya que este verano disputarán el Europeo masculino y el Mundial Femenino, pero han encontrado un hueco para visitarnos. Para nuestro Club ha sido increíble poder contar con los “Vicente del Bosque” del Hockey sobre patines. Los chicos han aprendido mucho pero sobretodo, los entrenadores hemos tomado buena nota de como seguir mejorando a nuestros roceños.

Su mensaje ha sido claro; “seguid trabajando con la misma ilusión y ganas con las que lo estáis haciendo en la última década y los resultados seguirán llegando”.

Ambos se han mostrado sorprendidos del gran nivel de nuestros jugadores y de la increíble hazaña de nuestro equipo femenino. Desde el Club estamos muy orgullosos de haber dado esta oportunidad a todos nuestros jugadores, el hockey sobre patines es el deporte de equipo más laureado de España y poder contar con sus dos seleccionadores en una semana ha sido algo espectacular.

CARLOS SÁNCHEZ ALONSO

Deja un comentario