Los pequeños continúan su racha victoriosa

Continua nuestra racha victoriosa, y ya van unos cuantos partidos. En horario tempranero y condiciones muy desfavorables los chicos salieron bastante empanados, notándose los turrones, el periodo de inactividad y los patines nuevos que han traído los Reyes Magos en algunos casos. Eso nos costó perder el primer parcial de un modo contundente y que el equipo estuviera irreconocible. Afortunadamente en los dos siguientes parciales volvimos a ver al equipo guerrero de costumbre, defendiendo más agresivo, mucho más arriba y realizando un buen número de contraataques, a pesar de una pista en muy malas condiciones por la lluvia.

2012 092

Pocas conclusiones después del parón navideño pero muy buenas vibraciones para el año nuevo. Anecdóticamente mencionar que nos hemos encaramado al segundo lugar de la clasificación, lo que aunque resulte poco importante en estas edades seguro que a los chicos les hace ilusión.

Aunque sea un poco ficticio porque algún equipo lleva menos partidos y seguramente nos superarán, después de haber jugado ya contra todos los equipo la realidad es que estamos entre los cuatro mejores de la categoría, en clara progresión, y sin grandes diferencias respecto a ningún otro equipo.

2012 107

Si seguimos trabajando bien daremos mucha guerra en la segunda vuelta. Estamos en un punto de inflexión en el que los chicos tienen que fundamentalmente empezar a patinar mejor (frenar de lado, mayor fluidez y seguridad). Dependiendo de la velocidad de evolución a nivel medio en el grupo veremos mejores o peores resultados en los próximos. Lo bueno es que no hay prisa. ¡¡¡¡Lo importante sigue siendo divertirse!!!!

Daniel Muñoz

Sin respuestas A "Los pequeños continúan su racha victoriosa"


    Deja un comentario