Los Micros B visitan al Virgen de Europa

El pasado sábado muy temprano a la mañana disputamos nuestro segundo partido. A pesar de lo tempranero los chicos estaban super activos, lo que seguro que no pasa tanto a esas horas para ir al cole.

El equipo estuvo compuesto de 9 jugadores más portero, lo que son grandes noticias en cuanto a la formación de una escuadra sólida de cara a futuro. El escenario era inmejorable con pista cubierta, lo cual agradecieron los papas en una mañana otoñal, e inmaculada pista de parqué.

El único problema es que los chicos, acostumbrados al extra agarre de nuestra pista y todavía en fase de aprendizaje sobre los secretos del patín, se pasaron el día resbalando. “Parecía que tenía miel” decían algunos. En fin, gran partido contra un equipo a día de hoy más maduro en prácticamente todos los aspectos: patín, técnica, conjunción, etc. Sin embargo, todos y cada uno de los chicos se fajaron como campeones dejando entrever ciertos atisbos de una incipiente disciplina táctica, sobre todo en aspectos defensivos. Ello se materializó en una victoria parcial y dos derrotas siempre en partidos muy disputados.

No cabe duda que hay que seguir mejorando en muchos aspectos, pero aparte de las victorias parciales y los puntos, lo más positivo es la progresión que se ve día a día, ya que incluso desde el entrenamiento del día anterior se veían mejoras palpables en prácticamente todos los chicos: patinaje, modo de agarrar el stick, juego de equipo, etc.

El próximo sábado más y mejor…

Daniel Muñoz

2 Respuesta A "Los Micros B visitan al Virgen de Europa"

  • comment-avatar
    Amaya B.
    octubre 26, 2012 (11:35 am)
    Contestar

    son los niños, que estan entusiasmados,
    alguno pregunta por que no cambian de campo cuando empiezan otro tiempo de juego,

  • comment-avatar
    cplasrozas
    octubre 24, 2012 (8:15 pm)
    Contestar

    ¡qué buenas noticias el hecho de que vayan tantos niños a los partidos! ¡así da gusto! Enhorabuena a los padres y a los niños.

    Daniel


Deja un comentario