LOS MICROS B EMPATAN ANTE EL COLIDER SANTA MARÍA DEL PILAR

Sigue la evolución de nuestros chicos. Cuando no salen las cosas tiramos de calidad, pegada y casta para competir. Empatamos, aunque merecíamos ganar por ocasiones y por errores arbitrales. No se nos concedió un gol en el primer cuarto que habría decantado el partido de nuestro lado.

No fue nuestro mejor partido. Quizás de lo peor de la temporada si lo relacionamos con la evolución del equipo y el momento en el que estamos de forma. No hicimos casi nada de lo que ponemos en práctica en los entrenamientos y la actitud tampoco fue la misma que en la jornada anterior. Quizás debemos trabajar, también las emociones y los sentimientos, para descubrir porque somos tan irregulares en cuanto a actitud. Ansiedad, desidia, enfado, fueron algunos de los rasgos que pude percibir el sábado. Quizás la presión de jugar ante tanta gente y sentirse tan arropados?

Trabajo para el entrenador, que pondremos en marcha este martes.
En lo destacable, tenemos porterazo, cada vez más consolidado. Competimos y es difícil ganarnos, pero tengo la sensación de que no nos divertimos como siempre y esto me preocupa más que los resultados y la clasificación. Al final, nuestro objetivo es formar y que se diviertan. Difícil distinguir la frágil línea de la exigencia excesiva. La realidad es que llevamos poco tiempo juntos y no tenemos prisa. Demasiado pronto hemos llegado a cotas altas, y a veces en el deporte, como en la vida, hay que dar unos pasitos atrás, para no sentir vértigo.

En cuanto al partido, la sensación es que no lo ganamos nosotros, y eso es bueno, porque al minuto 4 ganábamos 2 a 0. Perdimos este cuarto de una manera incomprensible por 3-2, para luego ganar el segundo claramente por 2-0 que pudieron ser muchos más. En el último cuarto un empate a 1, pero con mucho desacierto en ataque.

Seguimos trabajando igual y buscaremos nuevas fórmulas para que los chicos se sientan más liberados y cómodos en la pista. Cuando nuestro hockey se convierte en diversión, el objetivo esta conseguido, y lo demás viene después.

Aúpa Las Rozas

Deja un comentario