Los micros A se imponen a Alcobendas, ambos equipos con muchas bajas

Los micros fueron a Alcobendas con lo puesto. Diego y Daniela estaban fuera el fin de semana y Pedro estaba en cama con 39 de fiebre. Así, sólo Pablete, Alejandro Alonso (que por cierto también estaba griposo), Jaime, Alejandro Palacios y Javichu fueron a jugar el partido a casa del segundo clasificado, que por cierto también estaba sin cambios.
Alejandro Palacios se puso las guardas por primera vez en su vida y la verdad es que no estuvo mal, paró tres o cuatro ocasiones claras y durante todo el partido estuvo muy atento y moviéndose mucho.
Empezó el partido y rápidamente nos pusimos dos cero a favor con goles de Javichu y Pablete en dos contrataques fulgurantes. Después fue un toma y daca que llevó a que la primera parte fuera nuestra por cuatro a dos.
En la segunda los nuestros jugaron muy bien, presionando la portería de Alcobendas. Pero nos encontramos con un portero increíble que sacaba todos los tiros, ya fueran a la escuadra o rasas, con una técnica y unos reflejos propios de porteros mucho mayores y bien trabajados. Ellos tenían además buenos chicos en el campo, en especial uno muy habilidoso que se llama Alonso. Y en unos cuantos cotraataques nos metieron tres chicharros. Nosotros sólo pudimos meter uno. Total, la segunda parte la perdimos tres a uno y el partido estaba emocionantísimo. De hecho yo protesto enérgicamente porque ya lo paso mal con los mayores como para encima pasarlo mal con los pequeños.
Bueno, pues empezábamos la tercera parte y el portero de Alcobendas se nos hacía un gigante. Aun así, los nuestros seguían empujando y jugando muy bien. Y en una combinación del equipo en la que a Pablete le llegó la bola desde detrás de la portería esté tiró, el portero la paró, pero salió bombeada por encima y con mucha emoción la bola acabó entrando ¡Gol y nos poníamos por delante! Después, en otro contraataque por fin Javichu pudo meterle otro gol (“de porrita”) al portero. Dos cero y ya mucho más tranquilos. Tanto que al final el mister quitó a Javichu después de que en un contraataque chupara mucho, mucho, mucho más de lo debido, y acabamos el partido con tres.
Muy bien por Alejandro Alonso que siempre mantiene la posición, muy atento a todo, nadie puede regatearle y saca la bola con mucha tranquilidad. Y muy bien también por Jaime que peleó como un jabato presionando a todo el equipo contrario, y solo le faltó enganchar bien una de las ocasiones que tuvo para redondear la actuación con algún gol.
Estas categorías de tan pequeños cambian mucho de una temporada a otra e incluso de un mes a otro, porque los chicos aprenden muy rápido. Así, es mucho más importante que lo pasen bien y vayan con ganas que los resultados.

Pero hemos ganado y le sacamos ocho puntos al segundo, por lo que lo tenemos casi hecho. ¡Aupa Las Rozas!
Iñaqui

5 Respuesta A "Los micros A se imponen a Alcobendas, ambos equipos con muchas bajas"

  • comment-avatar
    Ángeles
    Febrero 18, 2013 (8:34 pm)
    Contestar

    Guapa nos la hemos comido toda …pero se le pincha un poco al jefe y q haga otra merendola

  • comment-avatar
    Abarro
    Febrero 18, 2013 (7:53 pm)
    Contestar

    Bonita crónica, como si hubieramos estado.Y enhorabuena por éxito, mi micro B y mi prebenjamin dice que tambien quieren pizza aunque no sean campeones

  • comment-avatar
    Álvaro Arnáiz
    Febrero 18, 2013 (7:47 pm)
    Contestar

    Lastima que Pedro se perdió el partido… Amaneció hecho un asquito y no estaba en condiciones de jugar. Poco importa, ya que el equipo logró una victoria más (a la que hay que sumar la de la tarde) y seguimos bien encaminados en la liga.
    Enhorabuena a los chavales, que están jugando de miedo, y nos están haciendo disfrutar de lo lindo. Enhorabuena también a los entrenadores (y nuestra delegada), que tan bien les están preparando!!!
    Saludos,
    Álvaro

  • comment-avatar
    Paco Alonso
    Febrero 18, 2013 (2:22 pm)
    Contestar

    Pronto empiezan estos la rivalidad con Alcobendas. Partido bonito de verdad, intenso, con goles, jugadas bonitas… Si siguen así ya tenemos otro clásico para los años siguientes. A ver si se le pega algo a nuestro alevin A y nos vemos otro partido como este en dos semanas. Ya tenemos un equipo campeón de liga, salvo debacle. Nos quedan tres partidos para sacar un punto. Enhorabuena a todos. Chicos, entrenador, delegada y padres. Y encima los chicos disfrutan como enanos (y algunos padres mas, y yo me incluyo). Gracias por la crónica, Iñaqui. De 10.

  • comment-avatar
    Ángeles
    Febrero 18, 2013 (2:10 pm)
    Contestar

    El sábado mis chicos hicieron un partidazo …como bien dice Iñaqui sufrimos hasta el final ,pero fue uno de los mejores partidos de este año
    Ya lo tenemos ….felicidades al mister y a todos mis niños


¿Algo que decir?

Some html is OK