Los micros A se imponen a Alcobendas, ambos equipos con muchas bajas

Los micros fueron a Alcobendas con lo puesto. Diego y Daniela estaban fuera el fin de semana y Pedro estaba en cama con 39 de fiebre. Así, sólo Pablete, Alejandro Alonso (que por cierto también estaba griposo), Jaime, Alejandro Palacios y Javichu fueron a jugar el partido a casa del segundo clasificado, que por cierto también estaba sin cambios.
Alejandro Palacios se puso las guardas por primera vez en su vida y la verdad es que no estuvo mal, paró tres o cuatro ocasiones claras y durante todo el partido estuvo muy atento y moviéndose mucho.
Empezó el partido y rápidamente nos pusimos dos cero a favor con goles de Javichu y Pablete en dos contrataques fulgurantes. Después fue un toma y daca que llevó a que la primera parte fuera nuestra por cuatro a dos.
En la segunda los nuestros jugaron muy bien, presionando la portería de Alcobendas. Pero nos encontramos con un portero increíble que sacaba todos los tiros, ya fueran a la escuadra o rasas, con una técnica y unos reflejos propios de porteros mucho mayores y bien trabajados. Ellos tenían además buenos chicos en el campo, en especial uno muy habilidoso que se llama Alonso. Y en unos cuantos cotraataques nos metieron tres chicharros. Nosotros sólo pudimos meter uno. Total, la segunda parte la perdimos tres a uno y el partido estaba emocionantísimo. De hecho yo protesto enérgicamente porque ya lo paso mal con los mayores como para encima pasarlo mal con los pequeños.
Bueno, pues empezábamos la tercera parte y el portero de Alcobendas se nos hacía un gigante. Aun así, los nuestros seguían empujando y jugando muy bien. Y en una combinación del equipo en la que a Pablete le llegó la bola desde detrás de la portería esté tiró, el portero la paró, pero salió bombeada por encima y con mucha emoción la bola acabó entrando ¡Gol y nos poníamos por delante! Después, en otro contraataque por fin Javichu pudo meterle otro gol (“de porrita”) al portero. Dos cero y ya mucho más tranquilos. Tanto que al final el mister quitó a Javichu después de que en un contraataque chupara mucho, mucho, mucho más de lo debido, y acabamos el partido con tres.
Muy bien por Alejandro Alonso que siempre mantiene la posición, muy atento a todo, nadie puede regatearle y saca la bola con mucha tranquilidad. Y muy bien también por Jaime que peleó como un jabato presionando a todo el equipo contrario, y solo le faltó enganchar bien una de las ocasiones que tuvo para redondear la actuación con algún gol.
Estas categorías de tan pequeños cambian mucho de una temporada a otra e incluso de un mes a otro, porque los chicos aprenden muy rápido. Así, es mucho más importante que lo pasen bien y vayan con ganas que los resultados.

Pero hemos ganado y le sacamos ocho puntos al segundo, por lo que lo tenemos casi hecho. ¡Aupa Las Rozas!
Iñaqui

5 Respuestas a “Los micros A se imponen a Alcobendas, ambos equipos con muchas bajas

Deja un comentario