Los micros A avanzan con paso firme

Nuestros micros siguen su liga con paso firme y mejorando su juego, ayudados por los tres veteranos, Pablo, Javichu y Alejandro, los demás están mejorando a pasos agigantados.

Pedro y Jaime, han mejorado muchisimo y Daniela y Palacios, les siguen de cerca.

De momento es el mejor equipo que hemos tenido en el Club a esa edad, y es difícil, porque por suerte ya hemos tenido muy buenos equipos.

Y la portería, ay Dieguito con lo bueno que eres!!!!!, si en los entrenos te lo tomaras la mitad de en serio que en los partidos, no te metían un gol. Hizo un partidazo nuestro portero, le llegaron poco, pero estuvo atento a todo y hizo muy buenas paradas.

El resto juegan pasandose la bola, ocupando espacios, presionando, y saliendo a la contra muy bien….. Lo dicho estoy muy sorprendido y contento con todos, seguir así chavales, muchos pases y muy rápidos.

Charly

Leave a Reply

2 Comments on "Los micros A avanzan con paso firme"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Ángeles
Guest

Me has tocado el corazón con eso del mejor equipo del club…..q sensible has vuelto de tus experiencias británicas …..pero sí mis chicos son unas fieras ….si ganamos me subes el sueldo de delegada?????

Álvaro
Guest

Gracias Charly, a los chavales les encanta verse comentados en el Blog y cualquier ayuda para mantenerles motivados viene de perlas. Da gusto verles jugar contentos y disfrutando, y si además ganan, pues chachi piruli…

wpDiscuz