Los Micro se dan una sorpresa

El Sábado jugamos contra el líder, el ALCOBENDAS, un equipazo que en las dos anteriores ocasiones nos barrió en todas las partes. Por lo que nuestras esperanzas en un principio eran de sufrir.

Y sí sufrimos mucho, pero poco a poco comenzamos a disfrutar viendo a nuestros micro pelear de tú a tú contra el Alcobendas. Tanto es así que después de unos minutos de asedio del Alcobendas, conseguimos dar la vuelta y llevar el partido a su pista. Y en los últimos minutos de la primera parte ver como metíamos el primer gol!!!!

La cara de nuestros jugadores era increíble, pero la de los aficionados locales y AZULUES, aun mucho más (nadie podía explicarse como este equipo podía estar tratando de tú a tú al líder, cuando en su última visita no nos dejaban ni saco de centro). Ahí no quedó la cosa, llegó el segundo y el tercero y ganamos la primera parte con un 0-3, que reflejaba lo que había pasado en la pista.

El mister-presidente-utillero-delegado……(y mil apellidos más), se iba feliz, quería ver el nivel de los grandes contra el más grande y como ya sospechaba, no estamos lejos, por eso jugaron los mayores toda la primera parte.

La segunda parte jugaron los peques, ayudados por Gabriela y uno de los mayores, perdimos 6-0. Pero lucharon mucho, mucho más que en otras ocasiones y lo hicieron muy muy bien. Para nota el enfado de nuestro portero, que no llevó nada bien su vendaval de goles y no quería seguir, la cara y el cruce de brazos no pudo más que sacar risas de los aficionados.

La tercera parte la planteé para que todos siguiesen jugando lo mismo, pero también para ver si la primera fue un espejismo. Y NO!!

Hay equipo como ya sabíamos y como quedo demostrado, y hay valores por encima de la victoria que seguiremos inculcando a nuestros peques.

Lo dicho: una derrota por 2-1 que nos ha servido de mucho.

charly

Deja un comentario