LOS JUVENILES SIGUEN A TOPE

CP LAS ROZAS – SMP DEL PILAR
JUVENIL GRUPO 1 – SÁBADO 28 enero 2017

Tres puntos importantes los conseguidos por los juveniles en su lucha por conseguir una plaza en la f4 de la categoría, contra un rival siempre difícil con muy buenos contragolpes y que no permitió en ningún momento tener la sensación de ganar el partido con facilidad, exigiendo a todos los integrantes de la plantilla máxima concentración durante el mismo.

Un partido controlado por los locales de principio a fin, con un juego alegre y con buenas combinaciones en ataque, con gran nivel defensivo que hacía que SMP sólo pudiese efectuar disparos desde lejos con la esperanza de que en algún rechace se pudiese hacer el gol. Pero esta vez no fue así y, con la concentración en defensa de las rozas, eso parecía imposible. El primer tiempo terminaría con el 1 – 0 en el marcador que reflejaba lo duro que estaba siendo el partido.

En la segunda parte continúa el control de Las Rozas y llega el segundo tanto. En una jugada de mala suerte y mal balance defensivo los visitantes encuentran una contra que es materializada en gol por su mejor jugador. Aún así, y con 2 – 1 en el marcador las rozas no se descompuso y supo jugar los últimos minutos.

Hecho destacable del partido es la expulsión del entrenador contrario por reiteración en las protestas que le hizo tener que abandonar el banquillo los últimos 3 minutos y provocó que su equipo se quedase con 3  jugadores durante ese tiempo.

Los puntos se quedan en casa con el resultado de 2-1 y alcanzando los 28 en la clasificación.

RUBÉN MONTORO

SIGUE LA COMPETICIÓN EN http://www.hockeypatines.fmp.es/

1 Respuesta A "LOS JUVENILES SIGUEN A TOPE"

  • comment-avatar
    Julián
    febrero 1, 2017 (3:43 pm)
    Contestar

    La foto no se corresponde con el equipo. Es el infantil.


¿Algo que decir?

Some html is OK