Los infantiles de menos a más en un fin de semana intenso con tres partidos

Hemos tenido un fin de semana muy intenso, ya que hemos jugado 3 partidos contra Alcalá, Aluche y Rivas. Espero que los chavales hayan disfrutado, ya que el titular general ha sido: Las Rozas de menos a más ( sin entrar a valorar a que perdimos los 3 partidos)
Empezamos el sábado por la mañana en Alcalá, un partido para el olvido. Era de los 3 del fin de semana el más asequible, y de hecho tendríamos que haber luchado por la victoria: pero empezamos tan empanados que en el primer minuto ya íbamos 2 – 0 perdiendo y así es difícil ganar nada. Pero el partido estuvo bastante igualado en general, en lo que a oportunidades se refiere. Eso sí, de cara a portería somo las hermanitas de la caridad: bajamos 8/10 veces en contraataques claros, y no fuimos capaces de meter ni una. Tenemos que poner especial atención, en conseguir las oportunidades que generamos, en resumen tirar con mala leche a portería al menos, porque ni siquiera conseguimos que el portero la pare. Nada más a destacar salvo un par de cositas de comportamiento que sólo saben los jugadores y que no permitiré en adelante.
El sábado por la tarde contra Aluche salimos bastante más enchufados. En general, un partido muy luchado por nuestra parte y con mucha intensidad. Sabíamos que nuestras opciones eran pocas, pero estos partidos son para disfrutar y aprender. Intentar cosas nuevas y practicar lo que en otros partidos no podemos. Quiero destacar la actuación de Andrés (hizo un partido fenomenal) y de Dani (luchando contra contrarios mucho más grandes). A ratos hicimos jugadas muy buenas, e intentamos algunos bloqueos y desmarques. Y a ratos un poco desconcentrados y sin atención. Este deporte es de estar muy atento todo el rato, porque cada vez que hay un despiste de cualquier jugador lo paga el equipo completo. A pesar del resultado, creo que nos fuimos a casa mucho más convencidos que por la mañana.

Y hoy domingo, creo que ha sido el mejor partido del fin de semana. Ivan ha estado inmenso en la portería, y tanto Javi como Jorge H. han defendido como leones muy atentos a sus delanteros. La defensa también empieza por la delantera y Jorge C., Carlos, Antón, Alberto y Paty han estado muy concentrados . En ataque un poco la tónica general: hemos tenido mayor tiempo de posesión, pero las oportunidades que tenemos no conseguimos transformarlas.

En resumen, fin de semana completito de partidos, con un cerro de goles en la mochila propia y muy poquetos en la del contrario. A seguir trabajando

Enrique Alcalde

2 Respuesta A "Los infantiles de menos a más en un fin de semana intenso con tres partidos"

  • comment-avatar
    Sara Gallego
    Febrero 5, 2013 (10:04 pm)
    Contestar

    Jugar sin complejos, eso es lo que yo vi en el partido de Rivas.
    Disfrute a lo grande y me hizo olvidar el desastre de Alcalá, chicos cuando os lo proponéis no hay quien os pare, ahora solo nos falta un poquito más de suerte de cara a la portería.
    Y ahora a por Alcobendas!

  • comment-avatar
    Fern.
    Febrero 5, 2013 (11:00 am)
    Contestar

    Sí, hubo una enorme diferencia de juego desplegado entre el primer y último partido (¡el segundo no lo vi!); tanta como puede haber entre salir con la torrija o salir con intensidad. Me quedo con lo de Rivas, me dejó muy buen sabor de boca.
    ¡Enhorabuena!

    Fern.


¿Algo que decir?

Some html is OK