Los infantiles se imponen a Alcobendas B por 0-3 en un partido muy serio

Pues la verdad, es que hemos jugado un partido muy serio, ordenado, intenso y sin dar opciones al rival. Ha sido un partido muy completo, porque el Alcobendas no nos ha regalado nada y lo hemos tenido que ir ganando poco a poco con trabajo y paciencia.
Yo iba al partido con bastantes dudas, porque nos jugábamos la clasificación y porque en los últimos partidos habíamos dado una de cal y una de arena. Pero los chavales han estado magníficos y estuvieron concentrados de principio a fin, lo que permitió no dar opción al equipo contrario. Aunque Iván estuvo inmenso en la portería, fueron muy poquitas las ocasiones que llegaron a nuestra portería y eso fué debido al gran trabajo defensivo de todos.
En ataque seguimos pecando de inocencia de cara a portería; tiramos flojito y sin colocación. Esto lo tenemos que trabajar porque hacemos campeones a los porteros contrarios. Sin embargo, tuvimos la posesión de la bola y por consiguiente, el control del partido. !!!!!! Por fin pensamos en la pista !!!!!!!!!; vamos ganando, necesitamos la victoria, no vienen a presionarnos, pues tranquilidad y que pasen los minutos que van a nuestro favor.
Echamos de menos a Ana y a Antón porque estábamos muy justos de efectivos. Alberto, no jugó un minuto, pero te seguimos necesitando y lo tendré en cuenta para la segunda fase. Patricia muy bien el tiempo que estuvo en pista, peleona y con ganas. Y el resto, Jorge h., Jorge C., Carlos, Javi serios, con cabeza y muy batalladores.
En resumen, creo que nos hemos ganado estar en el grupo de arriba, con más nivel y por lo tanto más difícil, pero que nos va a permitir aprender más y más rápido, auqnue para ello tengamos que perder muchos partidos (otros, seguro que los ganamos). Sigamos trabajando, que es lo importante para mejorar.
Saludos, Enrique

Leave a Reply

1 Comment on "Los infantiles se imponen a Alcobendas B por 0-3 en un partido muy serio"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Iñaqui
Guest

La verdad es que el partido fue muy bueno y merecieron ganar incluso por mas goles. Los chicos demostraron que tienen que estar con los de arriba, y ahora, ¿quien sabe? Enhorabuena a Enrique por su buen hacer y a Charly porque esto era una de las apuestas de la temporada

wpDiscuz