Luchando hasta el final, así se podría resumir un partido muy igualado, pero que al final no pudimos rematar.
Salimos a por el partido desde el principio, con muy buena actitud y sensaciones. L@s chic@s estaban muy atentos y el partido arrancó con bastantes alternativas. Nosotros salimos con defensa al hombre para intentar hacer contras rápidas. La defensa estuvo en general bastante bien, ordenada y con presión.
Nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra pero con el trabajo bien hecho. Javier se llevó un bolazo en el tobillo y estuvo un buen rato con mucho dolor: tenemos que aprender a no girarnos cuando chuta un contrario porque nos pueden hacer mucho daño, aunque creo que en este caso no fué la causa.
Salimos a por el partido en la segunda parte, y remontamos con un empate a 2. Tuvimos nuestras ocasiones para ponernos por delante pero no supimos aprovecharlas, sobre todo cuando estuvimos con superioridad en la pista por expulsión de un contrario. Presionamos pero no tuvimos premio a nuestro esfuerzo. Al final, un gol tonto nos costó el partido cuando mejor lo estábamos haciendo.
Para mi lo mejor fue la actitud y ganas de ir a por el partido. Ha sido uno de los pocos que pudimos disputar por ser un equipo de nuestro nivel. En casa ganamos 2-1 y la vuelta teníamos que intentarlo, por supuesto. Esta vez no ha podido ser, pero si salimos con estas ganas seguro que lo conseguiremos.
Enrique
3 Respuestas a “Los infantiles caen derrotados en Tres Cantos, pero luchando hasta el final”