Los infantiles caen derrotados en Tres Cantos, pero luchando hasta el final

Luchando hasta el final, así se podría resumir un partido muy igualado, pero que al final no pudimos rematar.

Salimos a por el partido desde el principio, con muy buena actitud y sensaciones. L@s chic@s estaban muy atentos y el partido arrancó con bastantes alternativas. Nosotros salimos con defensa al hombre para intentar hacer contras rápidas. La defensa estuvo en general bastante bien, ordenada y con presión.

Nos fuimos al descanso con un 2-0 en contra pero con el trabajo bien hecho. Javier se llevó un bolazo en el tobillo y estuvo un buen rato con mucho dolor: tenemos que aprender a no girarnos cuando chuta un contrario porque nos pueden hacer mucho daño, aunque creo que en este caso no fué la causa.

Salimos a por el partido en la segunda parte, y remontamos con un empate a 2. Tuvimos nuestras ocasiones para ponernos por delante pero no supimos aprovecharlas, sobre todo cuando estuvimos con superioridad en la pista por expulsión de un contrario. Presionamos pero no tuvimos premio a nuestro esfuerzo. Al final, un gol tonto nos costó el partido cuando mejor lo estábamos haciendo.

Para mi lo mejor fue la actitud y ganas de ir a por el partido. Ha sido uno de los pocos que pudimos disputar por ser un equipo de nuestro nivel. En casa ganamos 2-1 y la vuelta teníamos que intentarlo, por supuesto. Esta vez no ha podido ser, pero si salimos con estas ganas seguro que lo conseguiremos.

Enrique

Leave a Reply

3 Comments on "Los infantiles caen derrotados en Tres Cantos, pero luchando hasta el final"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Julián
Guest

Mucho ánimo. Añadir que se jugó contra Tres Cantos.

cplasrozas
Guest

Vamos chicos, hay que entrenar duro. Los resultados acaban llegando.

Fern.
Guest

¡Con lo que costó llegar a empatar el partido!
Bueno, ánimo, hay que seguir intentándolo.

Fern.

wpDiscuz