Los infantiles aprueban con nota muy alta!

Nuestros infantiles realizaron una grandísima competición, quedaron SUBCAMPEONES, ganando dos partidos y perdiendo solo contra los campeones.

Han sido posiblemente los tres mejores partidos del año. Jugando como equipo, siendo generosos en el esfuerzo y en la entrega  recogiendo su recompensa, un Subcampeonato y una plaza para el sector. Hace dos años fueron cuartos y no pudieron ir al sector por lo que será el primero para todos nuestros jugadores del 98. ENHORABUENA!!!

 
También hemos recogido el premio al MVP, Ivan Merinero, y sabemos lo difícil que es que lo logre un portero y eso nos llena doblemente de orgullo. La semana pasada logramos también el MVP en Alevines, lo logro Dario Barneto. Estos dos jugadores llevan desde los 4 años con nosotros, los hemos visto crecer como personas y jugadores y estamos muy felices de ver cómo recogen el premio al esfuerzo personal y al esfuerzo de todo el equipo y el Club Patin Las Rozas. FELICIDADES!!!
 
Estamos muy contentos de conseguir dar la vuelta a una situación que se había puesto muy complicada, la dinámica del equipo iba en descenso  y gracias a una serie de cambios en las dos últimas semanas, hemos conseguido competir y jugar mejor. En este punto quiero dar las gracias a LUIS, nuestro coach, por el trabajo realizado en las dos ultimas semanas y en lo que va de año. También a los chavales que como siempre han sido muy responsables, y han dado el 120%.
 
Ahora nos quedan dos semanas para preparar el Sector e intentar llegar al Campeonato de España, no será fácil, pero nada lo es. Nosotros pondremos lo único que podemos dar que es nuestro trabajo generoso e incansable, luego los partidos saldrán por donde salgan.
 
Quiero remarcar el comportamiento intachable de nuestros jugadores hacia los árbitros, ni una sola protesta, tampoco por parte de los rivales y ese es el camino. Quiero aprovechar para recordar a los padres, que ese debe ser el camino de ellos también,  que debemos dar ejemplo, se que es difícil, pero los árbitros fallan menos que los jugadores y que los entrenadores y debemos respetarlos.
 
Gracias a los padres por el apoyo y ayuda, en estos dos madrugones.
 
FELICIDADES A TODOS.
 
Charly

Deja un comentario