Los benjamines del C.P. Las Rozas ganan el OK Stars

El Club Patin Las Rozas de categoría Benjamín gana el OKstars y queda tercero en prebenjamines.
Nuestro Benjamín se impuso en la final al vendrell , por 3-2 idéntico resultado que se dio el año pasado pero a la inversa y que supuso la eliminación de nuestros benjamines en el primer encuentro en el Palau . Este año en les comes, cambiamos el signo del partido y nos dio el primer titulo importante al club.
Grandísimo torneo de todos nuestros jugadores, que además tuvieron la suerte de poder jugar todos en todos los partidos.
En la fase de liguilla ganamos los dos partidos por 4-1 frente al Sentmenat y por 7-2 al Sferic de Tarrasa .
En cuartos tuvimos el partido mas difícil que solventamos por 1-0.
En semifinales nos impusimos al noia por 6-2.
Y en la final ganamos 3-2 en un partido que pronto se nos puso de cara con un golazo de Andres Perez . Con 1-0 nos fuimos al descanso y nada mas reanudarse nos remontaron y por primera vez en el torneo nos poníamos por detrás en el marcador. Lo soluciono rápido Juan Gabriel que en tres minutos metió dos goles . En los tres últimos minutos Ivan nos mantuvo por delante con grandes paradas y Carlos supo aguantar muy bien la presión.
Inmensos estuvieron los que menos minutos tuvieron que se aprendieron su trabajo muy bien y presionaron siempre al que sacaba la bola, desgastando enormemente en todos los partidos a los rivales lo que permitió a nuestros jugadores mas veteranos robar muchas bolas y meter los goles que nos dieron el torneo.

IVAN MAYUUUUSCULOOOOO inmenso todo el torneo nos permitió jugar con mucha tranquilidad porque lo paro todo para mi fue el mejor de todos los porteros del oksatrs incluidos unos tal llaverola, traval…..Y para casi todos los entrenadores,árbitros y padres de los rivales el mejor del torneo.

Juan muy muy fino delante de portería además de los goles de la final en los demás partidos también metió muchos . Algún susto nos dio por mover mas la pelota que los patines, pero eso y tener el stick en el suelo , se lo lleva aprendido de este viaje.

Carlos lo dio todo como siempre y también intento cosas nuevas para meter mas goles que aunque hoy no le salieron , darán sus frutos. Se creció cuando en la final nos pusimos por debajo en el marcador y eso nos permitió remontar.

De los demás os contare que tenían todos la misma misión, ir a presionar la bola allí donde estuviera. Sudaron y corrieron como campeones-as. Jugaron en todos los partidos un mínimo de tres minutos cada uno y en algunos mas minutos.

Andres Perez empezó tímido como es el, pero demostró poco a poco la garra que tiene dentro y se convirtió en nuestro tercer hombre, marcando el gol que abrió el marcador de la final y gritando y cerrando los puños con rabia demostró a todos que querer es poder. Braviiiiiisimo Andres.

Piñero , que nervioso estaba, se caía solo y no paraba de preguntar cosas sin dejarme hablar . Por fin en semifinales y final se calmo y nos dio unos buenos minutos , le vienen bien los partidos a lo ancho , así tiene mas salida hacia la izquierda , (que rojo te salió cesar ) dile que también puede salir para la derecha. Que a mi no me hacia caso , ahora ya un poquito. Se animaba a subir la bola y a regatear y no se arrugo en ningún momento.

Marta tremenda casi mete 4 goles que fueron solo 4 postes ,mala suerte y por fin conseguimos que no se quite la pelota de encima. En la final estuvo a punto de meter dos goles. No tengas miedo a regatear tu hermano Diego ya lo hace y esta descubriendo que se va de la gente, animate y también te saldrá .

Pablo , que ganas tiene, como aprende y como escucha , escucha como nadie y por eso evoluciona como nadie . Muy bien porque aunque sufriendo y sintiendose un poco inferior a sus compañeros , no se arruga y pelea como un gato. Quien sabe quizá para el próximo viaje sepa que le pasa por la cabezaaaaaa. UN TÍO GRANDE ESTE PABLO ,ME GUIUSTAAAAAAS PABLETE ( los demás tb pero ya os conocía).

Diegooo que sorpresa de año y gracias a ello y al partido del viernes comenzó como titular el torneo y demostró en los partidos el porque mejora cada día. Se anima a ir a portería, ahora no se aleja de ella y al revés , se acerca a ella. Buen trabajo Paulo y sobretodo Diego .

Y por ultimo Elena , que peleona y guerrera que eres, no me extraña que no hables si dejas todo tu aliento en la pista . Acerca la bola y el stick a tus patines y dobla mas tus rodillas y veras como además de la pelea te definirán por tus regates y goles.

Gracias a Iñaki , Paulo , Fernando , Nacho, Javier , Memi , Hans y Elena.

Gracias al trabajo de Jaume y Fernando Merinero, sigue con nosotros Fer, este titulo es tuyo, el que nuestros jugadores tengan una medalla de la Federacion es gracias a ti y para seguir consiguiendo mas títulos te queremos y necesitamos con nuestros calamardos. Te pongo unos números 1753946146739527 para que te pierdas y no llores . MUUUUAKSSSSS

Y por ultimo no me quiero , ni puedo olvidar de una persona muy especial para el club y para miii.
MARIOOOO MANSOOOO te quiero, gracias por animarme y ayudarme siempre con el Hockey y con el club, esto es también tuyo.

GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS CONFIANDO EN NOSOTROS PARA FORMAR A VUESTROS HIJOS

Charly

7 Respuestas a “Los benjamines del C.P. Las Rozas ganan el OK Stars

Deja un comentario