Los alevines se van a Francia: dia 1

Hola a tod@s, ya estamos en Francia, hemos realizado un peregrinaje de 7 horas los mas afortunados y de ocho, los menos afortunados.
Comenzamos a las 14:30 en las pistas, con los mas tempraneros, JUAN Y CARLOS, poco a poco fueron llegando los demas y estuvimos hablando, un rato al sol, que no se estaba nada mal, al final salimos a las tres y llegamos bien al aeropuerto.
No tuvimos ningun problema con las maletas, ni pasaportes….solo con un desodorante de Julian, que se lo quedaron los …..
Los chicos dieron una vuelta por las tiendas y querian gastarse ya los veinte euros, tambien querian hacerlo en el avion y al llegar a TOURCONING….alguno ya no tiene dinero….
Ya en el avion estuvieron hablando y escuchando musica, se han portado genial aunque una “petarda” les ha mandado callar y al final del vuelo daba lecciones de como educar, con 25 añitos y sin hijos….. ya le llegara y sabra que manejar a 9 preadolescentes, no es facil y que desde luego se han portado mejor que unos veinteañeros que tenian detras un poco perjudicados por el señor MAHOU.
Al llegar se repartio la suerte, unos tuvieron un buen chofer y a mi y mis tres acompañantes, PIÑERO-J-HERMANA-TALLOPS, nos toco el moldabo, (amigo de Fernando Merinero), nada mas salir del aeropuerto ponia, LILLE, pues el decide irse a MONS, yo mirando por el google maps, y no me lo podia creer, resumiendo una hora mas de trayecto para nosotros y eso porque decidi guiarle yo, que si no estamos llegando ahora a bruselas.
Bueno al final llegamos bien y ya estamos todos acostados, los niños con sus padres adoptivos y nosotros en el hotel, JULIAN Y PACO , DE MATRIMONIADAS….. y a mi como soy pequeño en la supletoria…