Los adultos se imponen al Biesca

Los súpersenior se enfrentaban al Biesca, un equipo con mucho banquillo, portero enorme apodado “la bestia” y un par de jugadores que la tocaban bastante bien y patinaban que daba gusto.

Los nuestros individualmente superiores y como equipo muy superiores jugaron muy organizados en la pista, buscando los pases y marcando goles de muy bella factura.

Me gusto especialmente el orden en el ataque buscando siempre tener dos posibilidades, el pase al penalti y el pase al segundo palo. ¡Que bonito!

Mención especial para Patricia Cosin que se enfrento a tíos tres veces mas grandes y no solo los superó sino que lo hizo con una sonrisa en la cara y disfrutando de lo lo lindo metiendo ademas varios goles, dos de ellos muy bonitos entrando por la banda.

Enhorabuena chavales, gran partido y muy buen juego.

Dani

5 Respuesta A "Los adultos se imponen al Biesca"

  • comment-avatar
    Amaya
    octubre 19, 2011 (8:05 pm)
    Contestar

    Chema, es que en 15´de partido a la semana no da para compenetrarse mucho …ja ja ja
    prometo celebrarlos, (es que nunca marco, ya sabes)

    Un placer
    p.d. que miedo cuando chutas

  • comment-avatar
    Jose M. Neira
    octubre 19, 2011 (9:23 am)
    Contestar

    Chema; queridos compis, tengo el partido grabado,y lo he visionado. En primer lugar, podemos hacerlo mucho mejor ¡creerlo!,es hora de compenetrarnos,de saber donde estamos cada uno sin mirar y hacer lo q cada uno sabe hacer mejor.Me llamo mucho la atencion lo soso y lo poco q celebramos juntos en la cancha los goles, tenemos q sobarnos mas! en los aciertos y animarnos aun mas cuando erramos individualmente ya me entendeis, sobre todo a los habituales, a los q no entrenan habitualmente no les podemos pedir mas lo hicieron muy bien.
    Destaco las ganas y lo peleona de nuestra capitana Amaya,luchando incluso desde el suelo,tambien la pelea de mi querido amigo Javi (doña rogelia para entendernos). La efectividad y oportunismo de Patricia,La coherencia y seriedad de Mato en porteria y las ganas de nuestro pequeñin Javier va a parar todo si sigue asi animo Javier, asi como el saber estar de Monica (Ayurveda) y fenomenal los recambios de nacho y Susana.
    Os recuerdo q solo nos metieron un gol y fue por seguir las instruciones del jefe Claudio (q manera de patinar tiene) cuando nos dijo q nos cerramos atras y q ya llegarian los goles sin ir a pelear la bola arriba a (fue lo q mas me costo personalmente me moria de ganas de pelearla mas arriba.
    En definitiva esto empieza a parecerse un equipo pero NO PAIN NO GAIN
    meteroslo en la cabeza sin sacrificio no hay recompensa abrazos a todos
    Chema

  • comment-avatar
    Belén
    octubre 19, 2011 (8:25 am)
    Contestar

    De Charlines en patines a Superseniors. El año que viene volvemos a la liza. Enhorabuena.

  • comment-avatar
    Amaya
    octubre 18, 2011 (7:28 pm)
    Contestar

    algunos empezamos asi..y mira como chutan ahora, hasta parecemos un equipo.
    gracias por lo ánimos.

  • comment-avatar
    Julián Domínguez
    octubre 16, 2011 (10:12 pm)
    Contestar

    Lo cierto es que no hubo color mas que azul. Desde la grada a veces parecía grotesco, había un par de jugadores a los que admiraba mas el valor de estar ahí que su forma de patinar. Pero sin desmerecer, se vieron jugadas bonitas y goles de equipo. También destacar los trallazos de nuestro bombardero, que hasta le dejaban el hueco para tirar. Imponía.
    Debió entrar el tiro tras la única jugada del Biesca, pero se fué por poco.
    Enhorabuena por estar ahí. Lo habéis hecho muy bien.
    Saludos.

    Julián


Deja un comentario