Liga Junior: La lucha frente a SMP

Santa Maria del pilar – Las Rozas
Domingo 23 a las 13.00 horas.

Muy difícil era el rival que tenía delante el equipo Junior. El Santa María del Pilar es el equipo que más complicaciones les crea de la categoría, por su estilo rapido sencillo y con mucha claridad delante del portero.
Las Rozas dispuso una defensa en zona para trabajar los contragolpes, dejando llevar la iniciativa del juego al Santa María del Pilar, y el resultado al final del primer tiempo era de 1-2.

Pero en el comienzo de la segunda parte los tiros lejanos de los locales, mal defendidos por los roceños, hicieron que rápido se pusiese en el marcador el 3-2. Después, por el excesivo entusiamo por parte de Las Rozas, llegaron al cupo de 10 faltas, materializándolo de forma magistral el jugador del Pilar por toda la escuadra y poniendo un 4-2 que hacía reflejar en las caras de Las Rozas la impotencia de haber perdido todo el trabajo en 10 min de la segunda parte.

Aun así, en los ultimos 5 minutos de partido, realizaron una presión en toda la pista que les dio alguna ocasion, pero ningún jugador de las rozas estuvo preparado para el remate, y ningún pase fue de cierta calidad para hacer el gol.

En una jugada sin importancia llegaría el 5-2 que a la postre seria el definitivo.

Rubén Montoro

Deja un comentario