Let's go to Manchester

Hola, y buenos días a tod@s!!!!

Gracias a los que nos llevasteis al aeropuerto, sois magníficos, sobretodo si volveis a por nosotros, jajajaja.

Comenzamos una nueva aventura para nuestros jugadores y padres, aunque muchos ya van siendo expertos y eso se nota en como se mueven por el duty free, para otros es la primera vez que salen fuera a jugar y da gusto mirar sus caras.

El vuelo fue tranquilo, consumimos todo el carrito de patatas, snacks…, aunque se les aviso que es muy caro creo que se dejaron unas cuantas libras…ya aprenderán.
Llegamos en hora y escuchamos el sonido trompetero de ryanair anunciando que llegan en hora, normal con menos carga de combustible se va mas rápido.

Bruno, el encargado de todo esto, llego pronto a recogernos en una furgoneta con la que nos moveremos durante todo el fin de semana. Una buena idea que ya mejoraremos….Nos llevo al Hotel y nos separamos en las habitaciones de 4 en 4.

Por el camino pudimos enseñar a los niños la típica ciudad inglesa con sus casas de dos alturas y sin persianas.

Nos fuimos a cenar un poco de carne con tomate, ensalada, y verdura, en el McDonalds. Oye se lo comieron todo…..,que maravilla la cocina inglesa.

Después los chavales estuvieron jugando un rato en un parque mientras los delgados degustaron una pinta de Guiness, que bien se la habían ganado!

Nos fuimos a la cama y entonces volvimos a España, con sus ronquidos y silbidos, a dos y tres bandas…., no esta mal, que bien se vive en SPAIN.

En un rato se despertarán todos 7:00 AM, para desayunar e ir a jugar, en una jornada en la que cada chaval jugara 6 partidos.

Ya os iremos contando….

Un abrazo y gracias por dejarnos crecer y vivir …….estas experiencias junto a vuestros hijos.

Charly

Leave a Reply

1 Comment on "Let's go to Manchester"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Belén
Guest

Best of luck, guys!

wpDiscuz