Las Rozas Veteranos, invictos, ganaron el Trofeo de Fuengirola

Tras empatar 4-4 con el Monza italiano, de la misma Italia. Ganar a los malagueños del Fuengirola por 8-1 y al CP Boliche por 5-0, nuestros muchachos se jugaban el ser o no ser del trofeo en el último partido contra el equipo alicantino del HC Floral.

Como anecdota reseñar que el contrario aportó al Matusalem del torneo con la nada despreciable edad de 67 veranos en su cuerpo aunque jugó muy poco por la trascendencia del choque.

El match empezó algo frio, en un toma y daca con contragolpes por ambos bandos y marrullerias y protestas constantes de nuestros contrincantes.
El árbitro pitó un penalty de libro, sufrido por Mariotti, con la protesta simiesca del portero contrario, tras bloqueo y placaje al mejor estilo del 5 naciones de rugby por parte del último defensor alicantino en el área.  Penalty a favor desaprovechado por nuestros chicos, en el que se dejó ver la influencia de la noche anterior con espeto, nuestro fichaje culinario de este viaje y unos tales Gin y Tonic. 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, Las Rozas ejerció hockey control y el contrario bombardeó de tiros lejanos nuestra portería sin resultado. El gol de la victoria se produjo una vez más entre la conexión argentina-aluchina-san blasina de nuestros veteranos, siendo Pato el autor del mismo a falta de unos 3 minutos del final.

Incremento de la marrulleria de los Valencianos del Sur, que llegó al zenit, con la intercepcion de la bola con la mano por parte de uno de sus  jugadores  dentro de su área, como si de balonmano se tratara. El  árbitro con un acceso de ceguera visual momentánea, no pitó el correspondiente penalty ya que no vio este grandioso truco de magia de los Murcianos del Norte que hubiera podido suponer el segundo gol de nuestros chicos.
Presión final sobre nuestro equipo y defensa numantina roceña que convirtió en inertes los esfuerzos del contrario

Final del partido con 1-0 para Las Rozas y triunfo del torneo que asegura automáticamente la clasificación de nuestros muchachos para el torneo del año que viene.   
Destacar que nuestro querido Chucho recibió la copa al mejor jugador del torneo.
Sin rastro de espeto y los hermanos Gin y Tonic, que se deben de haber reunido con Cachopo,  Cabrales y Cabracho.

Como no te voy a querer Club Patín Las Rozas oe,  oe, oe.

Vamooooos!!!!.                  

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz