Las Rozas Sub16 juega contra Alameda

Entre el Jueves 12 y Sábado 14 de Febrero jugamos contra las dos Alamedas, el A y el B. Los resultados al igual que el juego fueron distintos, pero en ambos mejoramos el nivel de la ida y también como resultado del mejor juego, se mejoraron los resultados.

El Jueves jugamos contra Alameda B, si ganábamos dábamos un paso de gigante para entrar en la F4 y eso hizo que saliésemos a tope, pero también muy aceleradas y nerviosas. La primera parte fue una locura, un partido sin control y solo a la carrera que se saldo con un 2-2. En el descanso logramos calmar un poco los nervios y sirvió para hacer más cosas en la segunda parte y sobretodo en el siguiente partido. La segunda parte termino con un 1-1 para un marcador final de 3-3.

Buen resultado, para un partido jugado sin cabeza y con muchos nervios. Llevamos poco trabajando el aspecto de la calma pero ya el Sábado vimos mejorías, que esperamos cimienten en el equipo.

El Sábado, se jugo un buen partido, con altibajos pero bueno, el rival pareció fácil, pero en la ida ganamos 1-2 y en los últimos 10 segundos ellas tuvieron un penalti para empatar. En esta ocasión ganamos 8-0 (4-0 al descanso). Las chicas se atrevieron con lo trabajado y salieron muchas cosas, metimos dos libres, se tiraron bien los dos que no marcamos, y todas jugaron muy bien. Se fueron a casa creyendo un poco más en el trabajo y en el equipo.

Estamos más cerca de lograr el premio de la F4, pero lejos de lograr un juego que nos permita jugar con garantías de éxito dicha final. Lo bueno es que tenemos dos meses para trabajar y hemos puesto las bases y vamos creyendo en el sistema, que es lo principal.

Felicidades a todas!!!!

Charly

1 Respuesta A "Las Rozas Sub16 juega contra Alameda"

  • comment-avatar
    mar
    febrero 17, 2015 (7:14 am)
    Contestar

    Todo llega. Si lo creemos se hará realidad.


Deja un comentario