Las Rozas ficha a la portera Nerea Notario

Además del fichaje de Erika Ghirardello, en la próxima temporada 2018-2019, el equipo de OK Liga de Las Rozas tendrá la fortuna de contar con un refuerzo en su portería: el fichaje de la portera senior del Alcobendas, Nerea Notario.

Nerea Notario Grau (18/06/2002) ha jugado en el Alcobendas desde su infancia, siempre en ese club, en la última temporada la menos goleada en Primera Autonómica, hasta hoy, que ficha por Las Rozas para acompañar a Fernanda Hidalgo y Alicia Abad Zamorano en las categorías Senior y OK Liga Femenina. Nerea forma parte de la Selección Autonómica Madrileña, donde ha conocido a algunas de las que serán sus compañeras (María, Claudia, Marta…) y a Fer, que ha sido este año entrenadora de porteras en el Campeonato de España de La Coruña.

Nerea dice que este cambio de equipo  “una oportunidad para avanzar en mi vida deportiva, que en Alcobendas ya había llegado a su máximo posible por el momento”.  Nuestra nueva portera acaba de terminar cuarto de  ESO y tiene intención de hacer un Grado Medio de Conducción de Grupos en el Medio Natural en Ciudad Escolar. Aficionada al fútbol y al baloncesto, lo que más ha disfrutado como portera de hockey han sido los viajes con la Selección Madrileña y con el equipo Sub 16 de Alcobendas a los Campeonatos de España.

¡Bienvenida, Nerea!¡Felices viajes con el equipo azulú!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Deja un comentario

wpDiscuz