Las Rozas A se lleva el derbi

El C.P. Las Rozas se lleva al gato al agua al vencer al Equipo B dentro del torneo celebrado en Reyes.

Los del equipo A jugaron con más orden y acierto tanto en defensa como en ataque, dando más fluidez al juego en ambas situaciones.

El partido se desarrolló en un ambiente de competición ya que ambos equipos buscaban la victoria y el equipo B mantuvo las opciones casi hasta el final. Lástima que la presión final no dio sus resultados y el equipo A obtuvo un directo (bastante generoso por parte del arbitro) que supo convertir con gran maestría nuestro jugador franquicia Jaume.

Lo peor del partido fue la lesión de Paulo que recibió un bolazo en el ojo tras una bola rechazada de portería. El pronostico es bueno así que esperamos contar con el en breve para que le de vidilla a los entrenamientos y a los terceros tiempos. ¡Animo Paulinho, Las Rozas están contigo!

Dani

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

1 comentario en «Las Rozas A se lleva el derbi»

  1. Paulo ¡¡ que no ha sido nada !! espero que te recuperes pronto.
    p.d. Iñigo, cuando hay que lavar un ojo no es necesrio un litro de agua desde la cabeza, pobre Paulo, que casi coge bronquitis…

Deja un comentario