Las Rozas 5 – Alcalá 2 ¡objetivo cumplido!

Gran tarde del equipo alevín el sábado en las rozas con las gradas repletas de gente para ver un partido muy importante ya que, ahí es nada, se jugaban el ser o no ser para entrar en la F4 y era tan cruel como que el que perdía iba fuera de la fiesta del hockey.

Nada mas comenzar el partido los chicos estaban tensos,sabían lo que se jugaban y eso atenazo un poco el principio y no les dejo dar todo lo que tenían, por raro que pueda parecer el gol marcado por Alcalá libero de presión a los locales que quizás, por ver el pabellón lleno de gente, estaban atenazados y esa situación del gol en contra les relajo y les hizo darse cuenta de que deban centrarse en jugar y pasarlo bien y así fue, se empato el partido al poco tiempo después un gol por encima y con el marcador de 2-2 se llego al final de la primera parte.

La segunda fue una lección magistral de carácter,juego,compromiso y ganas de demostrar lo que tienen dentro, los goles locales iban llegando poco a poco de todos los tipos,jugadas ensayadas, tiros lejanos y triangulaciones.

Resultado final 5-2 para las rozas y todo el público encantado con el espectáculo dado por los alevines de casa.
Ahora a por la F4!!

Rubén Montoro

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

1 comentario en «Las Rozas 5 – Alcalá 2 ¡objetivo cumplido!»

  1. Enhorabuena chavales y Rubén. Sois el segundo mejor equipo de la segunda vuelta. Al terminar la primera parecía imposible, pero con trabajo e ilusión todo llega!!
    Felicidades a todos y ahora a disfrutar del premio!!!

Deja un comentario