Las palabras de Alejandro Domínguez tras ganar el Mundial

Alex Domínguez con Charly, Rubén Montoro y Luis Carlos en nuestras pistas (Mayo 2016)

El blog Una percha para mi stick que escribe Susana Pandavenes en Marca.com ha recogido el agradecimiento del seleccionador nacional Alejandro Domínguez después de que el equipo español se proclamara campeón del mundo en Nanjing este verano. Por su interés informativo, y porque Alejandro Domínguez es conocido y querido en nuestro club, aprovechamos para felicitarle y reproducimos en nuestra web sus palabras:

Carta abierta de Alejandro Domínguez a jugadores y cuerpo técnico

Una vez acabado el mundial siempre toca hacer balance: recopilar videos, cortar, pegar, recolectar todas las fotos de la previa, entrenos, comidas, etc…muchas vivencias, y ordenarlos de forma que puedas saber todo lo que se ha hecho en la preparación. Esto sirve también para evaluarse y aprender. Y ha sido en este proceso de recuento cuando me he dado cuenta de que tengo que hacer algo para agradecer infinitamente y forma pública a este grupo todo lo que han hecho y lo que me han aportado.

Queridos jugadores, GRACIAS…por la confianza, por vuestro “siempre listo”, por vuestro sacrificio sin límites, por entender el orden de prioridades (equipo, antes que yo), por creer, por vuestra paciencia cuando las cosas parecían difíciles, por crear una familia…gracias!!!.

Ayer nació Lucas, el segundo hijo de Raúl Marín, gracias por venir al mundial Raúl …, y hoy nacerá la segunda hija de Albert, gracias por venir al mundial.

Quedísimos hermanos del cuerpo técnico:

Paco González, sin tu trabajo con Mali y Xevi, nada de esto hubiese pasado y y encima lo viste por la tele, no volverá a pasar.

Edu romero …no tengo palabras, “el profe”, nos puso como motos.

Ricardo, nos conocimos en el momento justo, nada en esta vida es casualidad, gracias.

Bernat, José Luis, edu, Bernardo y Jaume, formáis un equipazo y os agradezco de corazón todo el esfuerzo que dedicasteis a este sueño.

La única posibilidad de repetir lo que hicimos en Nanjing es saber cómo lo hemos hecho, vamos  que es imprescindible que tengamos presente que nuestro valor radica en lo que somos juntos ….lo que somos capaces de hacer cuando estamos juntos …..GRACIAS , GRACIAS GRACIAS 

 

Una respuesta a “Las palabras de Alejandro Domínguez tras ganar el Mundial

  1. Pingback: Alto rendimiento con Alejandro Domínguez – Club Patin Las Rozas

Deja un comentario