Las chicas son guerreras

Cada vez me gusta más este equipo al que solo le falta pulir algunas aristas para llegar a ser un conjunto sólido y con mucha garra. Su espíritu y la alegría con que se animan unas a otras son valores seguros.
El pasado sábado las chicas saltaron a la pista con muchas ganas y con el banquillo entregado a sus compañeras. Aunque en los primeros minutos perdonaron en los tiros a puerta, tras las instrucciones de Alvi el juego comenzó a ser más ordenado, con una clara posesión de la bola por parte de nuestras chicas y más intención en los tiros. Con dos goles de Marta y un tercero de Belén, llegamos al descanso con la portería impoluta.

En la segunda parte el juego se tornó más intenso y la acumulación de faltas por nuestra parte condujo a un libre directo que sirvió para que los de Ávila marcaran su único gol.
Sara demostró que sabe mantener la bola y buscar la puerta; lástima que sus intentos no fructificaran en gol. Belén se muestra más segura en cada partido y en cuanto se suelte con los patines nos va a dar muchas gratas sorpresas. Marta, Claudia, María y Ana estuvieron muy concentradas todo el encuentro. Patricia, muy bien en la defensa. Paloma, que salvo un par de sustos, no tuvo mucho trabajo ayer, animaba y ordenaba al resto desde la portería.
Un pase de Ana a Marta sirvió para marcar el 4-1. Alvi tuvo que calmar el exceso de carácter de las féminas enviando los últimos minutos a Marta, Claudia y María al banquillo. Las chicas son guerreras, pero no hay que perder las formas.

Belén Barroeta

Acerca de

Hola, me llamo Lola y estoy maquetando esta web. Si ves algo que se puede mejorar o que no funciona, dínoslo, por favor. Escribe a webcplasrozas@gmail.com

7 comentarios en «Las chicas son guerreras»

  1. Sara, tienes que animarte a comentar, que sabes de hockey más que Pauls; Julián, Lucía tiene mucho que aportar, ya llegará.
    Gracias, Amaya, por las fotos.

  2. Tenemos a las guerreras y a las guerrerillas,que vienen detras fijandose en las mayores, Aqui hay futuro.
    Gracias Belén, la mano de titanio ha trabajado a tiempo.

Deja un comentario