Las chicas de Las Rozas se enfrentan al Patinart

Muy buen partido de las roceñas que en esta ocasión si estuvieron lideradas por las veteranas que asumieron el partido con determinación y valentía sin dar un momento de respiro a las de Coslada.

El partido comenzó sorprendiendo a Patricia en un tiro raso cruzado a su derecha, pero después de varias ocasiones al final pudimos irnos al descanso con un 3/1.

Muy buena la actuación de Sara y de Carmela que luchan sin complejos y que aprenden con rapidez la táctica de este deporte.

Enhorabuena

También doy la enhorabuena al club Patín Art porque han conseguido crear una gran afición prueba de ello es que se presentaron con un equipo de ocho jugadora que estaban calentando en la pista a las 8:30 de la mañana de hoy domingo, eso vale mucho más que haber ganado el partido.

Buena semana a todos,

Paulo

20120226-163043.jpg

3 Respuesta A "Las chicas de Las Rozas se enfrentan al Patinart"

  • comment-avatar
    Belén
    Febrero 27, 2012 (4:19 pm)
    Contestar

    Esas veteranas valientes no deben arrugarse cuando juegan con sus compañeros de siempre. ¡Vamos, chicas! Y enhorabuena a las pequeñas.

  • comment-avatar
    Alejandro
    Febrero 27, 2012 (8:18 am)
    Contestar

    ¡Que divertido!, mereció la pena madrugar un poco para ver a las chicas en su salsa.

    Adelanteee!!.

  • comment-avatar
    Mar
    Febrero 27, 2012 (6:49 am)
    Contestar

    Gracias a las veteranas que se dejan la piel en cada partido y que incluso pasan a las pequeñas para que ellas también participen. Son grandes. Nos hacéis pasarlo cada día mejor chicas.


¿Algo que decir?

Some html is OK