La San Silvestre más divertida

En este año 2016, que ya termina, la Concejalía de Deportes, cuenta con nosotros para un último evento que tendrá lugar el 31 de diciembre, la Carrera de San Silvestre, a la que han acudido más de 3.000 corredores en los últimos años y además, es el Fin de Fiesta de nuestro municipio como  “Ciudad Europea del Deporte 2016”.

Cuentan con nuestra presencia en dichos eventos, para que estemos presentes como club de este municipio en un día tan especial. El objetivo es reunir a unos 30 deportistas vestidos con nuestro chándal y con nuestras banderas para animar a los corredores de la San Silvestre y luego acudir a la Pista de Atletismo para celebrar todos juntos el final de este el que todos hemos trabajado mucho para que nuestro municipio haya sido Ciudad Europea del Deporte 2016.

Una vez que el coche escoba de las carreras y marcha familiar termine, os pedimos que vayáis a la Pista de Atletismo, donde tendrá lugar la Fiesta Final de LR2016, para disfrutar allí de las actuaciones del grupo teatral Yllana y de un fin de fiesta espectacular.
http://www.sansilvestredelasrozas.es/ssr-noticias/news/el-ayuntamiento-de-las-rozas-amenizara-la-san-silvestre

Horario:

9:30 h. en punto  señalado a cada club.

Final de estancia en el punto de animación (cuando pase coche escoba diciendo que ya ha terminado la carrera).

Comentaros que aquellos clubes que están en el recorrido de 10 km en Avenida de España, solo tendrán que esperar a que termine la carrera de 10 km, mientras que aquellos que están ubicados en la Dehesa, deberán esperar un poco más puesto que por sus puntos pasan la carrera de 10 km, la de 5 km y la Marcha familiar.

Descarga los recorridos aquí

Los horarios de las carreras  son:

Salida Recinto Ferial y Deportivo:

  • Salida 5 km 9:30 h.
  • Salida 10 km. 9:45 h.
  • Salida Marcha Familiar 10:10.

Sin respuestas A "La San Silvestre más divertida"


    Deja un comentario