La liga sigue al alcance de la mano

El viernes nos jugamos la liga con Alcobendas, y el equipo dio la cara. fue un partido intenso que el público disfruto, en el que se vieron dos equipos con las cosas claras.
Nosotros apostamos por la contra y Alcobendas por los pivots. No le salio nada a ninguno, pues Las Rozas no marco a la contra y Alcobendas no transformo ni un pivot, gracias en gran medida a Carlos Hermana que tapono casi todos y en los pocos que no lo logro, lo hicieron sus compañeros e Ivan.
Se adelanto a falta de 19 segundos el Alcobendas en una contra muy bien realizada, que inexplicablemente regalamos nosotros perdiendo la bola en la esquina del rival.
La segunda parte fue planteada por alcobendas con mas cautela, nosotros no supimos aprovechar nuestras oportunidades y a falta de 4 minutos, alcobendas transformo un penealty, 2-0.

Sobre la bocina nos metieron el 3-0.

BUEN PARTIDO DE LOS DOS EQUIPOS

GRAN PARTIDO DE MI EQUIPO, QUE AUNQUE PERDIO, LO DIO TODO Y ASI, ENTREGANDOSE, TODO LLEGA.

Alcala, empato el Domingo contra Alcobendas y este Sábado podemos ganar la Liga si ganamos a ALUCHE, COMO DECIA ANTES TODO LLEGA…………………..

Charly

9 Respuesta A "La liga sigue al alcance de la mano"

  • comment-avatar
    Fern.
    Marzo 14, 2013 (9:18 am)
    Contestar

    Muchas gracias, Ángeles y Paco… ¡pero al Charly lo que es del Charly!
    Yo disfrutaré el sábado como un padre más, que también está muy bien.

    (Javier, me sumo a los agradecimientos por tu intervención aquí.
    ¡Y felicidades por lo bien que competís! Sólo espero que seamos capaces de ganaros en la Final a 4… 😉

    Fern.

  • comment-avatar
    Paco Alonso
    Marzo 12, 2013 (10:08 pm)
    Contestar

    Pues parece que esta vez si que va a ser…por fin estos chicos van a ser campeones de liga, si el sabado cumplen con los deberes y le ganamos a Aluche. Cumpliremos uno mas de los objetivos que nuestro presidente tiene marcado en su hoja de ruta…y este es un objetivo muy deseado.
    Y al hablar de los chicos no solo me refiero a los nueve que tienen la desgracia de soportarme como delegado, sino a todos los alevines del club, que sudan cada lunes y viernes ayudandonos a mejorar. Y a los infantiles, que uno de cada dos años vuelven con nosotros a sufrir en cada partido. Y a todos los peques, sobre todo los benjamines, que cada vez mas se animan a entrenar con nosotros.
    Enhorabuena a todos, tambien a los padres (conejitas de nuestro chat alevin incluidas, que seria de nosotros sin vosotras en nuestros viajes) y a nuestros entrenadores, en especial a uno que este año no está entrenando, pero que tiene gran parte de la culpa de esto, por haber metido en la cabeza de los chicos las ganas de disfrutar jugando al hockey…..gracias Fernando, ya puedes quitar el SUB de las camisetas. Y a nuestro entrenador actual…ya esta todo dicho jefe…si hasta hemos dormido juntos…estoy convencido que veremos ese pabellón cubierto.
    El sabado a las 17:00 intentaremos cerrar dignamente la liga. Espero ver a mucha gente en nuestras pistas, demostrando que aunque somos un club con poca historia, tenemos mas ganas que ningun otro. Y si todo sale como debe ser, luego a disfrutarlo…tendremos el chiringuito a nuestra disposicion.
    Gracias a todos….
    PD: Gracias Javier por tu comentario. El viernes al acabar el partido os di la enhorabuena convencido de que una vez mas Alcobendas nos quitaba la liga, y ademas justamente. Nos habiais ganado, y a igualdad de puntos erais justos vencedores…no esperaba q el domingo se diera la vuelta a la tortilla. Nos veremos en la final four, y ojala en el sector y en el campeonato de España. Suerte.

  • comment-avatar
    Julián
    Marzo 12, 2013 (9:25 pm)
    Contestar

    Me había olvidado de Alcobendas, el único equipo que nos ha ganado este año, además los dos partidos, Compitiendo con ellos, el triunfo final sabe mucho mejor.
    Nos veremos con ellos en la final a cuatro y, espero, en el sector. Lo del Campeonato de España son palabras mayores pero, ¿por qué no?,

  • comment-avatar
    Iñaqui Hermana
    Marzo 12, 2013 (7:50 pm)
    Contestar

    Muchas gracias, Javier. Tienes razón que hay que ganar a Aluche, pero si no somos capaces…..Después de lo que nos habéis hecho sufrir esto lo valoramos mucho.
    Seguro que vamos a disfrutar de muchos partidos de la máxima este año y los que vienen. Yo también espero que nos clasifiquemos juntos para el sector, campeonato de España y lo que siga. Aunque como dices ya todos los partidos van a ser dificilísimos.

  • comment-avatar
    Julián
    Marzo 12, 2013 (4:47 pm)
    Contestar

    Buena temporada.
    Ahora, a machacar a Aluche y todo hecho.
    Enhorabuena a Charly, por un pasito mas andado, enhorabuena a Paco, que siempre ha estado ahí dándolo todo, a todos los padres y seguidores durante todos estos años, que estoy seguro valoran como yo, este título que estamos a punto de conseguir, y enhorabuena sobre todo a los pequeños de los patines y stick, que no veas como están creciendo, que son los que mas lo van a disfrutar porque, además, el título será suyo.
    Salud.

  • comment-avatar
    Javier Tortosa
    Marzo 12, 2013 (11:49 am)
    Contestar

    ¡¡Enhorabuena!! aunque no hay que menospreciar a ningún rival la liga es vuestra, la diferencia es muy grande entre los dos equipos y además nosotros jugamos contra el Coslada sin nuestro portero.
    Me gustaria mucho que los dos equipos fueran al sector y después, si es posible ….al Campeonato de España.
    Pero primero hay que jugar la final four y por experiencia sabemos que en un fin de semana puede pasar cualquier cosa.
    Javier Tortosa

  • comment-avatar
    Ángeles
    Marzo 12, 2013 (9:49 am)
    Contestar

    Como dice el jefe ….todo llega ….y este sábado llegara….lleváis luchando por esto mucho tiempo y al final tendréis vuestra recompensa …..ánimo y a por ellos
    Enhorabuena jefe te lo mereces…y por supuesto también a ti Fernando

  • comment-avatar
    Fern.
    Marzo 11, 2013 (11:07 pm)
    Contestar

    Este sábado podéis conseguir algo para lo que lleváis entrenando mucho tiempo; será un día muy emocionante.
    ¡Ánimo, chicos, sólo queda un pasito!
    Enhorabuena, Charly.

    Fern.

  • comment-avatar
    Lesioneski viento en popa
    Marzo 11, 2013 (10:55 pm)
    Contestar

    Mucho ánimo, alevines. Un paso más y es vuestra y, por tanto, un poco nuestra también.


¿Algo que decir?

Some html is OK