LA COPA SE FUE A GIJÓN ¡PREPARADAS PARA SEGUIR!

Nuestro equipo de OK Liga Femenina disfruta de una semana de vacaciones después de pelear en la Copa de la Reina. «Ya está todo superado, tuvimos el primer día de bajón por caer tan pronto, pero ya estamos preparadas para seguir», comenta el entrenador Rubén Montoro. Lo cierto es que estar ahí conviviendo con los mejores jugadores y jugadoras del mundo, ya es un premio de por sí. Caímos por 3-2 contra Voltregà en un encuentro que la prensa ha calificado como muy igualado. En la segunda parte conseguimos remontar el 0-2 con el que nos fuimos al descanso y empatamos, con goles de Betty  Gaete y Elena Wally. La alegría duró apenas un minuto, pues María Anglada  hizo el 3-2 que sentenció el partido a favor de Voltregà.

Magnífico retrato de la emoción del encuentro en esta foto de Luis Velasco Hevia, el fotógrafo del hockey.

Por nivel podríamos haber pasado a semifinales. De hecho, ganamos a Voltregà hace tan solo tres semanas en su casa, pero el juego es así: Además de ir preparadas nos tiene que acompañar la suerte. Árboles más altos han caído en cuartos, como los de Manlleu y Palau. El siguiente reto: ¿Conseguirá Las Rozas su sueño de quedar entre las cuatro primeras de OK Liga para participar en el campeonato europeo? «Hasta que los puntos no digan lo contrario podemos llegar a todo y aunque sea difícil todo puede pasar», afirma Rubén. A día de hoy estamos con 29 puntos junto a Cerdanyola en cuarto lugar, aunque nosotras con algún partido más. La próxima cita la tienen en Plegamans el 23 de marzo.

 

Galería de Fotos del partido de Cuartos de Final entre Voltregà y Las Rozas:

Fotos de Kilian Cátedra en Facebook: https://www.facebook.com/kilian.catedra/media_set?set=a.2070208623047317&type=3&uploaded=50

 

Nuestras Sub14 compartieron alojamiento al cuidado de Patricia Cosín y Marta Arbiza.

 

Patricia Cosín: «Estoy muy orgullosa»

La entrenadora del equipo sub14 que jugaba la Minicopa en paralelo a la competición senior, Patricia Cosín, se enfretaba a un reto complicado: competir contra las chicas de Voltregà, un gran club que existe desde 1955, y que en hockey patines femenino tiene el mejor palmarés del mundo. «Sabíamos que era un partido difícil ya que el Voltregà son las primeras de la liga catalana, sin ningún partido perdido, pero aún así salimos a por todas y con mucha confianza en nosotras mismas. La primera parte estuvo muy igualada y nos fuimos al descanso 1-0 perdiendo pero con muy buenas sensanciones.

Salimos en la segunda parte mentalizadas en que íbamos a ganar el partido, era nuestro, pero tras varios goles en contra, se  lo acabaron llevando.
Estoy muy orgullosa de ellas porque se hicieron un partidazo y trabajaron muy duro hasta el final sin bajar los brazos y luchando como unas grandes rozeñas».

 

Al día siguiente las pequeñas pudieron jugar contra las sub14 asturianas de Telecable un partido amistoso: «Empezamos metiendo el primer gol y nos confiamos y nos despistamos a lo largo del partido que nos llevaron a ir perdido 4-2 al descanso. En la segunda parte tuvimos varias ocasiones del gol que acabaron siendo palo. Finalizó el partido 7-4 en contra pero muy contentas de poder haber jugado otro partido contra unas niñas de otra parte de España».

1 Respuesta A "LA COPA SE FUE A GIJÓN ¡PREPARADAS PARA SEGUIR!"


Deja un comentario