JUVENILES: CUATRO PARTIDOS EN CATALUÑA

  • Equipo Juvenil

 pic_2015-09-28_HOQUEI_FORMATIU_005.v1443525278Cuatro partidos muy interesantes han podido disputar los juveniles de Las Rozas en tierras catalanas contra dos de los mejores equipos de España como son el CP Manlleu A y el FC Barcelona infantil, campeón y subcampeón de España respectivamente la final de 2015. Muy emocionante: Manlleu se proclamó campeón de España y meses después campeón de Europa de la categoría. Pues bien, los roceños, con bajas en sus filas, plantaron cara y pudieron competir a muy bien nivel con estos dos gigantes del hockey nacional. Los resultados fueron lo de menos, ya que lo que se notó fue una clara mejoría en nuestra defensa, que mientras duró el fuelle físico, mantuvo a los madrileños en la pelea, y volvieron con la seguridad, de que si hubiésemos tenido a todos los efectivos en este viaje el balance hubiese sido mejor.

Después jugaron dos partidos más contra otros dos históricos como son Noia y Vilanova juveniles. Con mucho ritmo, todos los partidos fueron muy competidos,  pero en esta ocasión la victoria cayó de nuestro lado después de realizar un gran trabajo durante los dos encuentros.

Volvemos todos de un viaje muy divertido y competitivo con una sonrisa de oreja a oreja esperando la siguiente oportunidad de medirnos a los mejores equipos nacionales o internacionales.

leireAntiaMención especial a las porteras del Okliga femenino, Antia y Leire,  por las bajas, han tenido que ayudarnos a poder jugar estos partidos tan duros. Mostraron un gran nivel y demostrando que están preparadas para jugar en cualquier momento.

RUBÉN MONTORO

 

1 Respuesta A "JUVENILES: CUATRO PARTIDOS EN CATALUÑA"

  • comment-avatar
    carlos
    diciembre 10, 2015 (10:12 am)
    Contestar

    Buscaremos algo para estos locos del Hockey, por Portugal……por ejemplo


Deja un comentario