Juveniles a la Final Four

Juvenil Las Rozas – CVE Sábado 5, 17,30h

Partido importante el que se disputó en el Centro de Patinaje de Las Rozas con dos equipos muy igualados. Por un lado CVE con el objetivo de sacar los tres puntos y seguir optando a la F4 de Juveniles y por otro, los locales, con el objetivo de la F4 y de poder ganar algún puesto en la clasificación que de mejores plazas en la misma.

Partido muy peleado y de mucha tensión hasta que en una jugada de chut lejano Las Rozas abrió la lata del marcador. En ese momento, CVE, obligado adelantar lineas, dejó mas huecos y provocó un juego más cómodo para Las Rozas. Aun así por el gran nivel dado por los visitantes, Las
Rozas nunca se despegó en el marcador hasta bien entrada la segunda parte con un robo de bola en medio campo que se materializo en gol y subió el 2-0 al marcador.

la gran defensa de Las Rozas hizo que CVE no llegase a puerta con facilidad, obligando hacer lanzamientos lejanos. En uno de éstos su delantero desvía la bola, que entra hasta dentro de la
portería consiguiendo el 2-1 para CVE.

Los últimos minutos fueron con mucho nerviosismo en cada acción, pero se supo llegar hasta el final manteniendo la ventaja de un gol.

Resultado final 2-1

RUBÉN MONTORO

Deja un comentario