JUVENIL: VICTORIA COMPLICADA FRENTE AL ALUCHE

Juvenil 1ª Div.

C.P. Aluche

 3 5

C.P. Las Rozas A

 

El partido estuvo marcado por un exceso de confianza de los roceños: en los primeros compases del partido todo estaba controlado y llegó el primer gol en una situación muy rápida.

Después, el equipo contrario, Aluche, comenzó a hacer cambios de defensa en zona. Eso descentró a los visitantes e hizo que se complicase el partido muy rápidamente y  una pérdida de bola de Las Rozas llevó a Aluche al empate.

Pero antes de terminar la primera parte, en un lejano de nuevo, Las Rozas se adelantaba en el marcador . En la segunda parte más de lo mismo, con mucho nerviosismo y falta de concentración, pero con más efectividad de cara a portería, se consiguió llevar el marcador hasta el 1 a 4.

ju081016

Cuando Aluche parecía que lo tenía todo perdido, en dos contraataques rapidísimos y dos goles muy bonitos pusieron el 3-4 en el marcador, dejando los últimos 5 minutos de partido con una tensión importante.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y podría llegar el gol de cualquiera de las dos partes, pero en una jugada fortuita los visitantes hicimos el 3 a 5 que apagó todas las esperanzas de Aluche. Así se llegaría al final del partido, volviéndo a demostrarse que no hay enemigo pequeño.

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “JUVENIL: VICTORIA COMPLICADA FRENTE AL ALUCHE

Deja un comentario