JUVENIL: NOS DEJAMOS SORPRENDER

CP RIVAS LAS LAGUNAS – CP LAS ROZAS
DOMINGO 5 DE FEBRERO 10.00h

Este partido era importante para los dos equipos, ya que podría dar la tranquilidad a unos y poner en linea roja a los otros por la gran igualdad que existe entre todos los equipos de la Liga Juvenil. Al igual que el año pasado, nadie se puede dormir y todo el mundo va a depender de sí mismo hasta el final de la liga regular para llegar a la F4, objetivo final.

Partido que durante mas de media parte fue totalmente de los locales, con contraataques muy rápidos y provocando errores de concentración en los jugadores de las Rozas. Tanto fue así, que en menos de 10 minutos el marcador ya reflejaba un claro 2 – 0 muy merecido para un gran equipo que ha crecido mucho durante los últimos años gracias a los fichajes realizados.

Los cambios empiezan a llegar en las Rozas y poco a poco el contra pasa a ser roceño, un control de partido poco efectivo que nunca se materializó en gol. Solo en una ocasión se pudo llevar al marcador el ansiado gol.

En la segunda parte, de nuevo control absoluto de Las Rozas anulando por completo al rival, pero con muy poco acierto de cara a portería, lo que a la postre daría como resultado un claro 3-1 para los locales que confirman sus aspiraciones a todo en la categoría.

RUBÉN MONTORO

2 Respuestas a “JUVENIL: NOS DEJAMOS SORPRENDER

Deja un comentario