Juvenil: Emoción en el José Caballero

CP ALCOBENDAS – CP LAS ROZAS
SÁBADO  17 – 16.00h

Gran y emocionante partido el vivido en hoy en el José Caballero donde el gran nivel de los dos equipos no permitió a ninguno relajarse en ningún momento y dio como resultado un partido lleno de ocasiones para los dos porterías.

Alcobendas, favorito al titulo de Liga, dispuso un partido a nivel físico alto presionando al jugador que tenia la bola, pero Las Rozas supo atacar y mantener muy bien su portería.

El primer gol sería por parte de los roceños, en una contra bien definida tras el rechace del portero. Después el control fue para los dos equipos, con buenos ataques y largas posesiones. Las Rozas con mas ocasiones de hacer contraataques, pero mal ejecutados.

El partido en la segunda parte va muy bien para Las Rozas, que llega a alcanzar la diferencia en el marcador de dos goles con el marcador 2-4 a falta de 3 minutos para el final, pero en un arrebato de imprecisiones y despistes, más un penalti , pusieron el marcador en el 4-4.  La reacción fue muy buena, ya que en el saque de centro Las Rozas se pondría por delante 4-5 a falta de 35 segundos para el final, pero cuando quedaban 12 segundos, por medio de un chut lejano y desviación de su delantero, Alcobendas alcanzaría a arrancar un empate en un partido que siempre tuvo en contra y con el que hace que el punto sepa a gloria para ellos.

Felicitar al Alcobendas por el gran nivel de sus jugadores y desearles mucha suerte en el campeonato.


Bien el domingo frente al Alameda de Osuna

Muy buen partido de los juveniles de las rozas en la pista de Majadahonda ante un rival muy difícil y con claras opciones de entrar en la F4 de esta categoría. Con un gran portero y jugadores jóvenes con mucho talento, el Alameda puso muy difícil la victoria de los roceños, que hasta los ultimos momentos del partido no se pusieron por encima en el marcador. Buen despliegue defensivo de todos los integrantes del equipo con numerosas ayudas y dificultando el juego rival.
Resultado final 2-1 para las Rozas.

RUBÉN MONTORO

Deja un comentario