JUVENIL: DEMASIADA CONFIANZA

Colegio virgen de Europa Domingo 20/11/2016 , 12.00h
CVE – Club Patín las Rozas

[hr style=”solid|dash|dot”]

Gran correctivo el sufrido por los juveniles en la pista de CVE donde fueron de más a menos, con numerosos errores tanto en defensa como en ataque a la hora de rematar a gol. Todo esto hizo una mezcla muy peligrosa que al final acabó como suele pasar en estas ocasiones en las que no sales al 100% a disputar un partido.

Los jugadores de Las Rozas estaban raros, como idos, como si la pista de parquet fuese la excusa perfecta para perder ese partido. Se veía a la hora de ir a luchar las bolas: CVE siempre era mucho mas rápido y se llevaban todas las luchas individuales,. El partido empezó con un 0-2 para Las Rozas y así acabo el primer tiempo, con mucha superioridad, pero es cierto que con unos últimos 8 minutos con mucho descontrol que permitió a los locales sentirse más seguros.

En la segunda parte los locales salieron a por todas y así en poco tiempo encontraron su premio, rápido harían el 1-2 y se veía en el
ambiente que harían más, ya que iban mas rápidos, más decididos y estaban en casa. Por la parte de Las Rozas, malas selecciones, nerviosismo y muchas caídas al suelo y fallos no forzados era lo que estaba ofreciendo. En otra jugada aislada llega el 2-2 y comienza a sentirse más tensión aún en los jugadores de Las Rozas, que no dan buen nivel y que no son capaces de sacar todo su potencial.

CVE consigue el 3-2 y obliga a Las Rozas hacer una presión mas tensa sobre los locales, pero aún quedan 13 minutos, el partido vuelve a ser de Las Rozas y aparece la décima falta que supone un tiro libre, fallado y sin ningun tipo de peligro en dicha acción.  Se juega un 4×3 a favor durante 2 minutos y en ese tiempo y en inferioridad, los locales hacen el 4-2 y el 5- 2 definitivo jugando con un jugador menos.

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “JUVENIL: DEMASIADA CONFIANZA

Deja un comentario