JUVENIL B Y F: NO PUDO SER. Últimos partidos de Copa, por Luis Carlos Luengo

Juvenil B Copa.
Jornada 3 aplazada. Martes 24
Las Rozas B 2 Rivas las lagunas 2

Nos medíamos ante el 5° clasificado del Campeonato de España, en un partido difícil para nosotros. Se complicó el partido con un rápido gol de los visitantes en un regular primer tiempo de los nuestros, que además vieron como el rival conseguía llegar al descanso ampliando su ventaja.
El segundo tiempo fue otra cosa. Las ocasiones se sucedieron por nuestra parte pero no las llegábamos a materializar. Pero si algo tiene este equipo es que no se rinde nunca. Conseguimos el 1 a 2 cuando quedaban solo 8 segundos para el final. Y justo cuando acababa el partido, cuando parecía todo perdido, conseguimos empatar el partido, demostrando la raza de estos chavales.

 

Juvenil B. Copa.
Jornada 5. Sábado 28
Las Rozas B 5 Alcobendas B 0

Buen partido el disputado por los chavales, que con un buen ritmo consiguieron ponerse por delante muy pronto. Asi continuamos durante el primer tiempo, llegando a un 3 a 0 mediado el primer tiempo que se mantuvo hasta el descanso.
Durante el segundo tiempo la tónica fue la misma. Control del partido, con rápidas contras del rival que no fructificaron, con tiempo para todos los jugadores. Así, acabando el partido, conseguimos dos nuevos goles para acabar con el 5 a 0 definitivo.

jfJuvenil F. Copa.
Sábado 28
Las Rozas F 0 Alcobendas A 6

Partido muy complicado para nuestras chicas ante todo un tercer clasificado en el campeonato de España, pero que en ningún momento dieron su brazo a torcer.
El primer tiempo fue muy bueno de las nuestras, que aun después de recibir un gol mediado el primer tiempo, tuvieron varias ocasiones para empatar el partido, incluido un remate al larguero.
Con contraste muy peligrosas solo la suerte hizo que no empatasemos, y fue también por mala suerte el segundo gol alcobendense, ya que fue en propia puerta.
El inicio del segundo tiempo no fue bueno. El rival puso un punto mas de intensidad que no pudimos igualar y Alcobendas consiguió varios goles que nos dejaron sin opciones. Aun así, el empeño de todas las jugadoras hizo que tuviéramos también nuestras opciones de gol. Al final el resultado fue 0 a 6. Pero es lo de menos, viendo el esfuerzo de todas ellas.

Juvenil B. Copa
Jornada 6 domingo 29
Rivas Las Lagunas 4 Las Rozas B 2

Cinco días después volvíamos a enfrentarnos al Rivas en el último partido de Copa en el que necesitábamos ganar para acceder a semifinales.
Entramos bien al partido, jugando sin precipitaciones. Pero en un rechace el Rivas consiguió adelantarse. Lejos de arrugarnos, pocos minutos después igualamos el partido en una contra rápida.
El segundo tiempo no empezó bien. Con un gol en un disparo de media distancia, el Rivas volvió a adelantarse. Pero en la jugada siguiente empatamos. Pero la suerte esta vez no estuvo de nuestro lado, después de una bonita jugada en la que pudimos adelantarnos, el Rivas se adelantó de nuevo con un gol en propia puerta y poco después nos metieron el 4 a 2.
Hicimos todo para poder acercarnos en el marcador porque este equipo nunca se rinde, pero fue imposible. Al final el resultado nos apea de la competición. No obstante felicidades a todos los componentes del equipo por la temporada que han realizado.

LUIS CARLOS LUENGO

Deja un comentario