JUVENIL A: Victoria también en Santa María del Pilar

COPA JUVENIL A
21 y 22 de Mayo
CP. LAS ROZAS A – SANTA MARIA DEL PILAR A

El Santa María del Pilar se presentaba en Las Rozas con numerosos jugadores de categoría Infantil en su filas, por la graduación de los juveniles. El partido aún así había que jugarlo y poner todo en la pista para ganarlo.
Con un juego muy serio y muy rápido además de efectivo, a los 3 minutos el marcador era 3 a 0. Eso hizo que hubiese un tiempo muerto por parte de los visitantes para reorganizar las posiciones. Después de este tiempo el partido continuó la misma senda con mucha superioridad por parte de Las Rozas, y con pequeños latigazos en ataque de Santa María del Pilar.
Resultado final 10 – 1.

El partido de vuelta fue diferente. Ya con todo el equipo y además en su pista: una pista impracticable y hasta peligrosa en algunos sitios, pero que es donde hay que jugar y ganar. Pues así fue, con un hockey poco vistoso, pero muy efectivo, Las Rozas empezó como siempre con el control, pero esta vez con ataques mas cortos generando mucha ida y vuelta, cosa que va perfecto para el estilo de juego de Santa María del Pilar. Pero esta vez los juveniles sí demostraron saber estar y controlaron el partido en todo momento, hasta en los mas críticos se gestionaron muy bien y eso nos dio la victoria por la mínima.

Resultado final Santa María del pilar 1 – Las Rozas 2

Resultado total de la eliminatoria Las Rozas 12 – Santa maría del Pilar 2

RUBÉN MONTORO

Una respuesta a “JUVENIL A: Victoria también en Santa María del Pilar

Deja un comentario