JUVENIL A: NUESTRA BESTIA NEGRA

SÍ, en este partido el juvenil A de Las Rozas le tocaba enfrentarse con su bestia negra de esta temporada, en una pista que siempre es sinónimo de nervios y de prisas por querer ganar, lo que se traduce en un juego muy impreciso y lleno de errores.

Pero esta vez todo fue diferente. El partido se veía igual que los demás con un juego fácil de nuestra parte, llegando mucho a portería y fallando ocasiones una y otra vez lo que acrecentaba viejos fantasmas, más aún cuando los primeros en abrir el marcador fueron los locales. Pero como decíamos, esta vez se notaba algo diferente, los chicos estaban enchufados al partido y eso hacia que se notase más tranquilidad que otras ocasiones, con la confianza en que los goles llegarían.

La primera parte acaba y se empieza la segunda con 1 a 0 para los locales, y al poco tiempo se conseguiría empatar el partido por medio de un chut lejano. Cuando todo parecía volver a la normalidad, en una jugada después de 2 minutos de nuestro gol, Alcala haría el 2 a 1 y nos ponía otra vez por debajo, obligando a sacar lo mejor de cada uno de los jugadores en pista. Así fue, se apretaron los machos y en equipo lograron meter en poco mas de 5 minutos 4 goles que harían temblar los cimientos del Alcalá.

RUBÉN MONTORO
Juvenil 2ª Fase GA
Sá 27 F 18:00 12 Alcalá 2 5 Las Rozas A

2 Respuestas a “JUVENIL A: NUESTRA BESTIA NEGRA

Deja un comentario