JUVENIL A: JUEGO VISTOSO Y SEGURO EN DEFENSA

Se confirma la clara mejoría del Juvenil A de Las Rozas, partido muy emocionante el jugado el sabado en Las Rozas con dos equipos muy en forma: Virgen de Europa, la clara sorpresa del campeonato demostró el porqué de su posicion en la tabla (primero con 19 puntos) y Las Rozas A,  que llega con resultados y juego muy buenos, desde abajo y alcanzando la tercera posición con 15 puntos.
El partido, como  los últimos que vienen haciendo los chicos de Las Rozas, fue controlado en todo momento y con un juego muy vistoso y seguro en defensa.  Virgen de Europa golpeó primero en un gol de falta estudiada, que ejecutaron a la perfección e hicieron el 0-1 . Aun así el partido fue de Las Rozas desde el primer momento y siguió así hasta el final, acabaría la primera mitad con un 2-1 para los locales y dejaba todo abierto para la segunda parte.

Comienza la segunda parte y se pierde un poco el control de juego, pero por poco tiempo. Es cuando Virgen de Europa aprovecha para llegar a portería un poco más, pero sin mucho peligro. Las Rozas sigue a su ritmo y hacen el 3-1 que daba mucha tranquilidad, pero aún quedaba mucho partido. En un error nuestro, se quedaba solo el delantero contrario que con un bonito gesto técnico haria gol, 3-2 a falta de 6 minutos para finalizar. En ese momento los locales, demuestran su madurez y encuentran la tranquilidad para esperar su momento, que llegaría muy rápido con la consecucion del 4-2 y así terminaría el partido.

RUBÉN MONTORO
Juvenil 2ª Fase GA J9 Las Rozas A 4 2 Virgen de Europa

Una respuesta a “JUVENIL A: JUEGO VISTOSO Y SEGURO EN DEFENSA

Deja un comentario