JUVENIL A: HUMILDAD Y TRABAJO EQUIPO, LA MEZCLA PERFECTA

Gran partido de nuevo del juvenil A. Parece que esta creciendo a cada momento y en cada partido, desarrollando un hockey muy bonito que  lleva a resultados merecidos por el trabajo realizado durante todo lo que va de año en cada entrenamiento.

Rivas, equipo aguerrido y duro al que siempre es muy difícil ganar y mas en su pista, planteó un partido complicado,  con sus lineas muy juntas y con rápidas diagonales que supimos defender a la perfección y que anularon su ataque desde el principio. Las Rozas, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, lleva el partido desde el principio hasta el final; mete en una tensión máxima a los contrarios, que al final comenten errores que, ahora sí, estamos convirtiendo en gol.
Por su parte, Rivas llegó a materializar un gol por medio de su capitán, en un libre directo muy bien ejecutado y con mucha templanza.

El resultado en ese momento era de 1 – 1, pero en ningún momento los jugadores del Juvenil perdieron la calma.  Siguieron jugando con la misma forma y ritmo. Se veía que los goles llegarían, así fue. A falta de 6 minutos harían el 1 – 2 , resultado que provocó un poco de descontrol en los locales, momento que aprovechamos para rematar el partido con dos goles más.

RUBÉN MONTORO
Juvenil 2ª Fase GA JDA 10 Sábado 13F 12:15 Rivas Lagunas  1  4 Las Rozas A

1 Respuesta A "JUVENIL A: HUMILDAD Y TRABAJO EQUIPO, LA MEZCLA PERFECTA"


Deja un comentario