JUVENIL A: FIN DE SEMANA DE INFARTO

 

JUVENIL 2ªFASE GA - 6ª JORNADA 23/01/2016
LAS ROZAS A 4-3 STA. MARÍA DEL PILAR A
JUVENIL 2ªFASE GA - 7ª JORNADA - 24/01/2016
ALCOBENDAS 1-5 LAS ROZAS A

Por partidos aplazados y partidos de la propia jornada, Las Rozas Juvenil A se ha encontrado en el fin de semana en el que se decidiría para que están preparados, jugando contra el siempre difícil Santa María del Pilar en casa y el siempre gran equipo y favorito a todo, C.P. Alcobendas.

En el primer partido los jugadores de Las Rozas empezaron manejando con gran suficiencia el partido, como siempre,  y llegaba el gol de nuestro lado, acabando el primer tiempo con un 1-1 que reflejaba lo difícil del encuentro.

En la segunda mitad, los juveniles de Las Rozas salen muy metidos en el partido y caen dos goles más del lado de los de casa, subiendo el 3-1 a falta de 10 min para el final y el partido controlado. Pero en menos de 3 minutos, Santa María se acercó en el marcador al 2-3 y a falta de 3 minutos para el final en una gran jugada de los visitantes llegaba el 3-3.Todo parecía perdido, pero en un arranque de orgullo, personalidad y ganas de ganar, Las Rozas realiza a falta de 20 segundos para el final una gran jugada de contraataque. Con un pase y remate al segundo palo a una velocidad vertiginosa, llegaría el 4-3 definitivo y muy merecido para Las Rozas.

 

En el segundo partido del fin de semana, los juveniles A visitaban las pista dificilisima del CP Alcobendas, con la motivación muy alta por el partido del día anterior, pero también con un partido muy difícil en las piernas, se ponía la bola en juego.
Control total de nuevo por parte de Las Rozas con un juego rápido y muy bonito donde todo salí como se había planeado y con claras llegadas y jugadas muy bonitas. Final de la primera parte 1-0 muy trabajado y merecido.

La segunda parte fue un vendaval por parte de Las Rozas, que una tras otra iba haciendo gol en todas las ocasiones que se creaban, llegando a meter en 10 minutos 3 goles más.

A falta de ocho minutos para el final, el marcador era 0-4 y Las Rozas quería más. Así en otra jugada muy bonita se hacia el 0-5. Después de esto, Alcobendas, como gran equipo que es, sacó lo mejor de sí para lograr hacer el 1-5 definitivo en una victoria merecida para los visitantes CP las Rozas.

RUBÉN MONTORO

5 Respuestas a “JUVENIL A: FIN DE SEMANA DE INFARTO

Deja un comentario