Juan Gabriel: “Espero que la Copa se venga con nosotros”

Juan Gabriel Fernández Delgado, 19 años. Rubén Montoro, entrenador de los junior de Las Rozas, le define como un “gran jugador, en mejor forma que ninguno, con mucha fuerza física y carácter”. Este ha marcado 13 goles en la Liga de Primer Autonómica,  lo que le convierte en uno de los mejores valores del equipo de cara a la próxima temporada. Le pregunto qué hace para lograr su potencia y responde así: “El físico lo mantengo yendo a entrenar, yendo al gimnasio y haciendo lo que los entrenadores me dicen que haga”. No hay secreto para Juan Gabriel: disciplina y entrenamiento.

“Creo que esta temporada hemos incrementado el nivel físico, que es algo que nos faltaba para llegar al final del partido y poder pensar mejor en los últimos diez minutos, que suelen ser los decisivos”, comenta Juan haciendo balance de lo que los de Montoro han conseguido hacer este año. En estos momentos, los Junior están jugando la Copa Comunidad de Madrid, en la que Las Rozas permanece invicto como líder de grupo y terminará, previsiblemente, enfrentándose de nuevo a Alcobendas para tratar de desquitarse de ese segundo puesto en la Final 4, y de los resultados del Campeonato de España, en el que el rival madrileño quedó cuarto, un puesto por encima de Las Rozas, campeón de la liga regular. “Espero que la Copa se venga con nosotros para terminar bien la temporada”, dice Juan Gabriel. Para mantener viva esa esperanza, el jugador roceño marcó cuatro goles ayer en el partido contra Santa María del Pilar. ¿Están más animados? “Sí, pude ver buenas caras cuando jugamos sin presión y como sabemos lo hacemos muy bien”.

“Veo al equipo muy competitivo, y con ganas de hacerlo bien. Luchando, entrenando bien, creo que el próximo puede ser un gran año. Tengo expectativas muy altas”.

Leave a Reply

1 Comment on "Juan Gabriel: “Espero que la Copa se venga con nosotros”"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback

[…] Juan Gabriel: "Espero que la Copa se venga con nosotros"mayo 13, 2018 […]

wpDiscuz