Jose de la Uz, alcalde de las Rozas, visitó el Club por sorpresa

El alcalde jdelauzde Las Rozas, José de la Uz, y la concejala de Deportes, Bárbara Fernández, visitaron el pasado martes 16 de marzo  el Centro de Patinaje en una visita no programada. Las autoridades locales hablaron con los deportistas que se encontraban allí entrenando y se fotografiaron con ellos. Nosotros nos mostramos orgullosos por habernos convertido en el mayor club del patín de España, y de entrenar en una de las mejores instalaciones municipales de patinaje, pues pocas localidades españolas cuentan con tres pistas, para todas las disciplinas, patinaje artístico, hockey línea y hockey patines . La afición al patinaje en Las Rozas ha crecido muchísimo en los últimos años. El Ayuntamiento hizo una reforma espectacular de la pista de PAL (patinaje artístico en línea), y hockey línea, y de la pista de patinaje artístico tradicional y hockey patines, pero esta última salió defectuosa y la empresa que la realizó se está lavando las manos. El próximo verano tendremos que hacer una nueva reforma.

Hay más de 30 equipos para cuatro vestuarios, y más de 1.200 personas patinando.

Las secciones de nuestro club han ganado campeonatos de España y se han clasificado año tras año desde los últimos cinco para competir en todas las categorías, tanto en hockey línea como patinaje artístico como hockey patines. La sección de PAL ha organizado en su pista la tercera Open Internacional, y la sección de Hockey patines organizará este año un torneo internacional. El gran trabajo del Club ha provocado que las mejoras de las instalaciones se queden cortas.

Durante esta visita, las distintas secciones  han presentado distintas alternativas a las autoridades para que los ciudadanos y deportistas de Las Rozas  podamos disfrutar de un mejor servicio y para que se pueda competir como exigen las federaciones.

Ahora mismo, el equipo de hockey patines disputa la OK Liga Femenina. Se nos ha permitido jugar esta temporada pero con el compromiso de que  para la próxima tuviéramos una instalación completamente cerrada. 

Esta es una reclamación que llevamos haciendo mucho tiempo, al anterior equipo de gobierno y al gobierno actual, así como a todos los partidos que han estado o están en la oposición.  Todos consideran que es necesario y trabajan para lograrlo, pero estamos ya muy cerca de no poder disputar estas competiciones que merecen los equipos de Las Rozas, compuestos en un 90 % por canteranos de los clubes.

barbarafernandezLa Corporación Municipal del Ayuntamiento de Las Rozas está compuesta por veinticinco miembros. El equipo de gobierno lo componen el alcalde y 10 concejales del Partido Popular, entre los que se encuentra al frente de la Concejalía de deportes Bárbara Fernández (@BFRunnerMadrid). En la oposición figuran cinco concejales de Ciudadanos, tres de Contigo por las Rozas, tres del PSOE, dos de UPD y una concejal sin adscripción.

4 Respuestas a “Jose de la Uz, alcalde de las Rozas, visitó el Club por sorpresa

Deja un comentario