INFANTIL B: DOS DUROS ENCUENTROS

Infantil División 1 16 Viernes 12 F 21:00 Alcobendas A 6 1 Las Rozas B

Buen partido el de los chicos, que tras inA120216un inicio frío en el que encajamos dos goles pronto, a base de sacrificio aguantaron las llegadas de un Alcobendas clasificado para la Final Four. Solo dos despistes finales hicieron que llegásemos al descanso con un 4 a 0.

El segundo tiempo fue uno de los mejores de la temporada con muchas llegadas, con poco gol eso sí, pero los chicos no dieron su brazo a torcer y pusieron las cosas difíciles a Alcobendas. Al final un 6 a 1 del que deben sentirse orgullosos.

 

Infantil Div 1 13 Sábado 13F 16:30 Las Rozas B  1  7 Rivas Lagunas

Partido jugado con inclemencias meteorológicas y ante uno de los aspirantes al título, en el que los chicos tuvieron que realizar mucho más trabajo defensivo que en otras ocasiones. No era un día para muchas florituras, pues la lluvia impedía hacer grandes alardes. El equipo fue compacto en defensa y trató de sacar contras, ante un rival que tenía más velocidad y de esta manera pudimos llegar varias veces. El resultado, aun con todos los condicionantes, de 1 a 7, debe darse por bueno, demostrando la evolución de un grupo de chicos con ganas de jugar.

LUIS CARLOS MIENGO MARCOS

Leave a Reply

2 Comments on "INFANTIL B: DOS DUROS ENCUENTROS"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback

[…] INFANTIL B: DOS DUROS ENCUENTROSfebrero 14, 2016 […]

trackback

[…] INFANTIL B: DOS DUROS ENCUENTROSfebrero 14, 2016 […]

wpDiscuz