¡Inauguración oficial de la pista!

El pasado sábado e. C.H.C Las Rozas inauguró oficialmente la pista y lo hizo por todo lo alto en una fiesta en la que se demostró el buen hacer del club y a la que asistieron el alcalde de Las Rozas José Ignacio Fernández Rubio y el presidente de la Federación Madrileña de Patinaje D. Jesús Cordero y por supuesto todos vosotros que sois los que hacéis posible este club.

Os dejamos una galería repleta de fotos que recogen un montón de momentos de la celebración.

Si bien es verdad que una imagen vale más que mil palabras, en esta ocasión queremos saber vuestra opinión y nos gustaría que nos contaseis, como comentarios a este post, cómo vivisteis la inauguración.

Gracias a todos por participar

Daniel

6 Respuesta A "¡Inauguración oficial de la pista!"

  • comment-avatar
    Enrique
    diciembre 6, 2012 (6:11 pm)
    Contestar

    Me pareció un evento bien organizado, con el tiempo bien repartido y con todas las especialidades involucradas. Aunque efectivamente los tiempos eran cortos, y la intervención de los jugadores escueta, ha estado muy bien organizada. El frio y el aguante de los padres exquitsito.
    Por mi parte me consta que Torner le dijo al alcalde que cerrara el pabellon, pero …
    Joaoa, donde andas, que se te echa de menos por MAdrid. Si viene avisa, y vente un día a entrenar.

  • comment-avatar
    Joao
    diciembre 4, 2012 (10:52 am)
    Contestar

    Hola,

    Me alegro por lo de la pista.
    Por las fotos realmente me parece que hacieran un evento muy bueno, mobilizador, con mucha gente, y una muy buena propaganda para a modalidad como para CP Las Rozas.
    Me alegro y fuerza a continuar todo esto buen trabajo…

  • comment-avatar
    Verónica
    diciembre 3, 2012 (9:10 am)
    Contestar

    Un día muy especial, disfrutamos muchísimo. Creo que dimos una imagen de club impresionante y nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a él. Gracias por el regalazo de partido de veteranos que nos brindasteis y que nos dio la oportunidad de disfrutar del buen hockey.

  • comment-avatar
    charlysan9
    diciembre 3, 2012 (9:09 am)
    Contestar

    A mi me gusto mucho, creo que supimos hacer un evento dinámico, divertido y eficiente. Cuadramos los tiempos y demostramos a todas las rozas que somos el mayor club del municipio. Con una organización extraordinaria y con unos voluntarios entrenadores y delegados superlativos. A los padres como ya dije en el discurso, sólo me queda daros las gracias por venir para ver a vuestros peques un minuto, pero uno de los minutos más importantes del club. Se qué tanto concejal, alcalde, y demás representantes del ayuntamiento quedaron asombrados y hablaban de ayudarnos en más cosas. Ahora sólo queda la ingrata labor de recordárselo mes a mes, pero el las lonas , pabellón o lo que sea ….. Llegara

    Un abrazo a todos y animaos a escribir

  • comment-avatar
    Lesioneski
    diciembre 3, 2012 (8:25 am)
    Contestar

    Gracias, Charly, por este proyecto que se va convirtiendo en una gran y prometedora realidad y por invitarnos a mis hijos y a mí a formar parte de él hace ya ocho años. Gracias a los entrenadores, a los socios, a los padres, a los jugadores por la fiesta del hockey del pasado sábado. Y gracias por ese lujo de exhibición de los grandes del patín y el stick contra nuestros grandes del CP Las Rozas.
    Sigamos disfrutando de este deporte durante las próximas décadas. Yo por mi parte, no pienso perderme nada.

  • comment-avatar
    Abarro
    diciembre 3, 2012 (6:44 am)
    Contestar

    Reunir a todos los jugadores, jóvenes promesas, veteranos y aficionados y todos de blanco (equipacion que tan poco uso le damos y tan bonita queda…) y el público en la grada a pesar del frio…esa es la imágen que mas me ha gustado.
    Partidazo y exhibición de los veteranos.
    y…
    Aunque ya se lo he dicho personalmente se lo digo de nuevo, enhorabuena Charly por la gran familia de hockey que has creado. Larga vida a este club.


Deja un comentario