IMPORTANTE VICTORIA INFANTIL EN ALUCHE

[lead]Aluche 4 – Las Rozas 5[/lead] [hr style=”solid|dash|dot”]

Victoria de los infantiles en un partido disputadísimo. En una pista que tenía todo un lateral completamente mojado y en el que no se podía jugar, los nuestros hicieron un partido muy serio y sufrido, para conseguir una importantísima victoria.

El partido comenzó con los nuestros muy mentalizados, con la idea clara de cambiar la imagen del primer partido de Liga, y a fe que lo hicieron. Aguantamos las primeras envestidas locales, para mediada la primera parte, ponernos por delante con un tiro lejano. Poco duro la alegría. El Aluche nos consiguió empatar a los dos minutos, pero lejos de bajar los brazos, los chavales consiguieron sobreponerse, para volver a adelantarse en el primer tiempo, y mantener este resultado de 1-2 al descanso.

El segundo tiempo empezó nuevamente con arreones locales que lograron empatar. Pero los nuestros tirando de orgullo y buen juego, lograron avanzarse por dos ocasiones. 2-4. El partido estaba bastante controlado, se jugaba como queríamos y sólo al final con los locales completamente volcados, nos lograron empatar. 4-4 y 3 minutos por delante. A partir de aquí, serenidad. Los locales fueron mucho más impetuosos y eso hizo que llegaran a la décima falta, que provocó que disfrutásemos de un directo a sólo 45 segundos del final, directo perfectamente ejecutado. Gol y 4 a 5. 40 segundos de nervios, de aguantar como fuera, para finalizar el partido con una sufrida y merecida victoria, para los nuestros.

El trabajo da frutos y si queremos más frutos, hay que seguir trabajando como hasta ahora.

Gracias

Luis Carlos

Una respuesta a “IMPORTANTE VICTORIA INFANTIL EN ALUCHE

Deja un comentario