Importante victoria del benjamin A frente a Alcobendas

Se jugó en Alcobendas, el sábado por la mañana a las 12:30, el Alcobendas A – Las Rozas A.
En otras ocasiones estábamos con el temor previo al partido ya que de siempre Alcobendas ha sido el rival a batir, sin embargo hoy la sensación era distinta.
Cierto es que en la primera vuelta fué el enfrentamiento mas difícil que tuvimos, ganando por un 5-2 en Las Rozas, pero yendo atrás en el marcador una buena parte del partido. El año pasado ya habíamos dado la sorpresa al imponernos por 0-5, habiendo sido campeón Alcobendas al final de la competición.

Comenzó el partido con claro dominio de los nuestros que controlaban el juego, al revés que los últimos choques que parecían dormidos en los inicios. Se movía bien la bola y se veía mucho respeto en el rival, eso era bueno. Así llegó, sin hacerse mucho de rogar, el primero, de Carlos Hernana, en una buena jugada individual, que hacía justicia a lo visto hasta ese momento. Los de Alcobendas comenzaron a jugar y comenzó a verse la calidad que tienen, comenzaban a hacer jugadas e irse de los nuestros y llegar a la portería con relativa facilidad, pero ahí se encontraron con su gran problema de ese día, que se llamaba IVÁN. Siempre que la bola iba a puerta ahí estaba la manopla, el cuerpo o la cabeza de nuestro portero, que estuvo de matrícula de honor. Mientras tanto los nuestros seguían a lo suyo y una asistencia perfecta de Juan sobre Carlos Hermana dejándole solo frente al portero, ponía el 0-2 en el marcador. Respiramos, ya que era traquilizador. El partido siguió con un toma y daca, y a falta de poco para acabar la primera mitad, se fué Dani en jugada individual contra dos defensores, con un amago final se quedó escorado a la derecha de la portería, tirando y haciendo un bonito tanto para irnos al descanso con un 0-3, que marcaba distancias pero no era definitivo.

La segunda parte empezó con un acoso impresionante por parte de Alcobendas, que parecía haber recargado las pilas en el descanso y salió a remontar pronto y la verdad es que fueron unos dos minutos axfisiantes, en los que IVÁN volvió a aparecer de forma increíble en varias ocasiones, una de ellas por triplicado, siendo la pesadilla del ataque rival, que no creo hayan podido esa noche conciliar el sueño. Una vez sacudido el acoso, los nuestros volvieron a lo suyo, jugar y marcar goles. Hasta seis goles más se hicieron en la segunda parte, una vez que Alcobendas, dando el partido por perdido, moviera el banquillo de cuatro jugadores de campo y un portero. Se metieron goles muy bonitos, a destacar el de Juan, desde la banda, levantando la bola en carrera para golpearla hacia abajo y colándola por debajo del cuerpo del portero. En los últimos minutos jugó en la portería Luis, que se contagió del buen hacer de IVÁN, y realizó dos muy buenas paradas. Carlos Hermana anotó cuatro goles, Juan hizo tres y dos Dani, quedándose sin marcar Marta, que lo tuvo y Carlos Cantallops que quiso y no pudo, pero haciendo ambos un buen partido. No pudo estar Álvaro, con fiebre, al que se dedicó la victoria.

Realmente creo que no hace justicia el resultado con el desarrollo del partido, ya que puede dar a entender que no ha habido rival, y sí lo ha habido. Un 5-9 podría haber sido mas descriptivo, pero el 0-9 final es el que cuenta, ya que nuestra portería ha estado perfectamente cubierta por IVÁN y Luis.

Tenemos un equipo que está este año, no un escalón o dos, sino un piso por encima del resto de equipos, y todo esto se debe al trabajo y buen hacer de los que estamos en esto. Enhorabuena a todos.

Hasta el próximo sábado 26 de marzo no volvemos a jugar. Será en casa frente al Virgen de Europa A.

Saludos,

Julián

Leave a Reply

1 Comment on "Importante victoria del benjamin A frente a Alcobendas"

Deja un comentario

Sort by:   newest | oldest | most voted
Daniel
Guest

Chicos, hacéis que parezca fácil lo que es complicado. Hacerle 9 al Alcobendas y a domicilio no es para nada sencillo. Enhorabuena!

wpDiscuz