Importante victoria del benjamin b frente a Alcobendas

Gran expectación y confianza en este partido, ya que en la ida solo habiamos perdido por un gol y los entrenamiento estan funcionando como una seda.

El partido empezaba bien y seguía mejor ya que en un momento nos hemos puesto 2-0. Estabamos defendiendo muy bien no nuestro cuadro cerradíto y pasandonos y moviendonos mucho en ataque (también rematamos muchas segundas oportunidades cosa que me encanta ya que se insiste mucho en los entrénos). Y de repente en un momento minimo de despiste nos marcan el primero, pero no pasa nada estamos jugando excepcionalmente.

En la segunda parte la cosa fue mas o menos igual seguiámos jugando bien y poco rato nos habiámos puesto 3-1 pero una bola franca en el area y que no conseguimos despejar se convirtió en el 3-2. Y ahí se quedo todo, lo que quedo de partido fue ataque continuo por nuestra parte con algún chut en contra que nuestro gran Dieguito para sin ningun tipo de complicación. El partido acabo 6-2.

Estoy contentísimo y orgullosísimo de mis chicos y chicas lo han dado todo y han puesto mas o menos en práctica lo realizado en los entrenamientos. Grandes progresos de todos los chicos. FELICIDADES!!!!!!

David Asensi

Sin respuestas A "Importante victoria del benjamin b frente a Alcobendas"


    Deja un comentario